29
Lun, Abr

Pigmento lanza su tienda online

Typography

 La cadena de Perfumerías líder inaugura la venta de productos de Cosmética y Perfumería a través de su sitio web en todo el país.

 

     

Luego de afianzar su liderazgo en el mercado con la apertura de un mega local en la ciudad de La Plata, Perfumerías Pigmento va por más y lanza su tienda online. A través de la web www.perfumeriaspigmento.com.ar se puede acceder a un amplio catálogo de productos de las marcas más reconocidas en perfumes nacionales e importados, maquillaje y cremas.

 

Mediante un simple proceso de registro, el cliente accede, además, a distintas promociones y descuentos con múltiples formas de pago. Con la compra superior a $ 400.- el envío es gratuito a todo el país.

 

Acerca de PIGMENTO

Es la única cadena dedicada exclusivamente a fragancias, artículos de limpieza y tocador de la Argentina. Creada en 2002, es una empresa 100% nacional que nació como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años 90. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas.