24
Sáb, Feb

Sensaciones para regalar

Typography

Sandra Marzzan, la empresa de cosmética con raíces mendocinas, ideó un set para obsequiar este día de la madre que estimula los sentidos y garantiza el relax. El kit pasión oriental está compuesto por un body splash, sales de baño y un jabón exfoliante a base de esencias relajantes y una exclusiva combinación de aromas.

Información de los productos: 

Línea Spa- Pasión oriental  Body Splash (110 ml): Una suave fragancia que reconforta, refresca y perfuma todo el cuerpo. Sus componentes hidratan, protegen y suavizan la piel. Su aroma estimula los sentidos y aporta una frescura natural a lo largo de todo el día. Pensado para mujeres dinámicas que quieren sentirse siempre frescas y libres. Ideal para usarlo durante todo el día, llevarlo en la cartera o tenerlo en el toilette.  

Sales de baño (350 gr): elaboradas a base de sales minerales y sustancias equilibradamente perfumadas. Otorgan una suave acción estimulante, por la combinación de  los aromas y la acción intrínseca de las sales. Sus propiedades tonifican y revitalizan la piel.
Indicadas para estimular la circulación sanguínea, descongestionar y calmar la piel.
Son ideales para baños de inmersión luego de una jornada muy agitada.  Producen una agradable sensación de suavidad y relajación.
 

Jabón exfoliante- anticelulítico (90 gr): Renueva la piel eliminando células muertas e impurezas de la superficie. Ayuda a nutrir y regenerar la epidermis. Adecuado para todo tipo de piel.  

Precio Promocional Set completo: $ 64, 50    

 

Información acerca de la empresa: 

Sandra Marzzan es una empresa joven, en constante evolución,  que selecciona las mejores materias primas para la elaboración de cada producto. Para lograrlo le otorga el tiempo justo de maceración a cada fragancia, diseña un  packaging novedoso y  atractivo que también contempla el cuidado del medio ambiente. La inspiración para la realización de sus fragancias surge del paisaje de Vistalba, un extraordinario valle de Luján de Cuyo enmarcado por montañas y perfumado por sus  plantaciones de viñedos, cerezos y almendros. Actualmente, Sandra Marzzan  posee 10.000 consultoras distribuidas en todo el país a las cuales capacita permanentemente y les brinda un plan de carrera con importantes porcentuales de ganancia.  

Contacto Sandra Marzzan:

www.sandramarzzan.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0261) 4619712 / 4619713