27
Sáb, Abr

Compras inteligentes

Typography

Ir de compras puede ser muy placentero si tenemos el objetivo claro. Es por demás sabido que a las mujeres nos encanta ir de shopping, por ello, con el fin de cuidar tu economía en estos tiempos difíciles y no comprar algo que jamás vas a usar, (sólo porque está de oferta) tenés que tener en cuenta estos consejos.

El primer paso es revisar nuestro placard y clasificar prendas y accesorios, es muy importante tomarse el tiempo necesario para probarnos todo y mirarnos con detenimiento frente al espejo, para comprobar que cada indumentaria sea acorde a nuestras actividades y talla actuales. 

Una vez finalizada esta etapa, veremos qué guardaremos, qué podemos reciclar y qué descartaremos definitivamente!!!

Es momento de armar nuevos conjuntos y resolver cuáles serán los items que necesitarías adquirir. Entonces, sí, al shopping!!!

Las prendas de última moda siempre son muy atractivas, pero tenés que tener un presupuesto acorde para renovarlas cada temporada, de lo contrario, es aconsejable ir por lo básico y darle el toque de moda con accesorios, que son más económicos y fácilmente reemplazables.

Así, un buen look para el día con jean, camisa y chatas, podrá convertirse en un sexy y juvenil atuendo para la noche con los accesorios indicados, stilletos, campera de cuero y un perfume cautivante.

Por eso es conveniente conocer nuestra forma corporal y realzar nuestros atributos ejerciendo el arte del ilusionismo a través de prendas que sabemos sienta a nuestro cuerpo.

Aprender a comprar correctamente no es fácil y tampoco identificar las prendas acordes a nuestra silueta, por eso si la tarea se vuelve un sufrimiento, te recomiendo que consultes con una asesora de imagen y personal shopper, para que te indique qué comprar correctamente.