04
Sáb, May

Tendencias bajo cero

Typography

De a poco nos vamos acercando al temido invierno y tenemos que volver a pensar en cómo salir por la mañana cuando nos vamos a trabajar, cuánta ropa nos conviene llevar y como si fuera poco, combinarla.

Para que puedas ganarle al frio, te damos algunas tendencias con las que te vas a lucir.

En materia de colores, el que viene arrasando en las grandes colecciones es el bordó, es el gran protagonista de los diseñadores más importantes.

Continuando con la moda de las plataformas, que fue furor en el verano, las botas con este tipo de tacos coparon las vidrieras. Más allá de ese toque modernoso que le dan al calzado, sumaron una gran cantidad de fanáticas por su comodidad. Lo bueno es que se las puede utilizar tanto de día como de noche, sólo depende con qué se combinen.

Como siempre en esta época, comienzan a resurgir aquellas prendas que permiten proteger de la lluvia; los pilotos o botas de lluvia de colores fuertes, serán los más destacados, aunque lo clásico siempre está vigente.

Otra de las prendas que vuelve con todo este invierno es el trench, sin lugar a dudas uno de los abrigos con más estilo, su versatilidad lo convierte en uno de los favoritos de las grandes fashionistas.

En materia de géneros, el cuero y las trasparencias siguen vigentes. Los vamos a encontrar en camperas, calzas, buzos y blusas. Si bien muchas optan por usarlos durante el día, les sugiero que los dejen para impactar durante la noche. Hay determinadas prendas que son aptas para todo momento y otras para ocasiones especiales.

Los accesorios invernales siempre están vigentes.

Como todos los años, tenemos que hacer el recambio de ropa, revolver con qué nos vamos a quedar y pensar en incorporar algunas prendas nuevas a nuestro vestidor, todo tiene su encanto. A disfrutar de las bajas temperaturas a nuestra manera…a puro glam.