28
Dom, Abr

Regalos especiales para el Día del Padre

Typography

 Chiarini propone una línea de productos masculinos pensados para hombres prácticos y cancheros. De excelente diseño y calidad, sus morrales y valijas son un regalo ideal para Papá en su día.

 

 

Chiarini, la marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria caracterizada por su estilo europeo, presenta en este invierno una línea exclusiva de morrales y valijas ligeras y espaciosas, ideales para regalarle a Papá.

 

Los morrales, confeccionados totalmente en cuero de exportación, se presentan en los colores típicos de la temporada (marrón, negro y gris), con recortes en tonos más claros aplicados en su solapa. En cualquiera de sus dos tamaños, mediano y grande, contienen múltiples compartimientos interiores y separaciones para tarjetas, bolígrafos y celular, con bolsillos laterales que los vuelve súper prácticos y cómodos. Se consiguen a partir de los $ 825.00.

 

En esta temporada, se presentan 3 nuevas Líneas de Valijas, cada una de ellas en kits con 3 tamaños: pequeñas (tamaño cabina de avión), medianas y grandes. Todos los modelos están diseñados con fuelles, bolsillos interiores y exteriores y con ruedas reforzadas, realizados en telas livianas de modernos colores y diseños. La más pequeña tiene un precio de $ 530.00.

 

Estos productos se pueden adquirir en los locales de la marca:

 

·   Av. Santa Fe 1609 (CABA)

·   Av. Santa Fe 2737 (CABA)

·   Av. Santa Fe 3429 (CABA)

·   Av. Rivadavia 4995, local 27 (CABA)

·   Av. Rivadavia 4721 (CABA)

·   Y sucursales

 

Para más información sobre locales, dirigirse a la página web www.chiariniweb.com.ar