29
Lun, Abr

Denise Murz a la conquista de Barcelona

Typography

El viernes 21 de junio a la medianoche, la cantante argentina Denise Murz, expandirá su gran conquista a la ciudad de Barcelona.

Por primera vez, Murz llevará su potentísima propuesta al epicentro del electropop en español y lo hará en el marco de la fiesta Bomba Latina, la cual  celebra a los exponentes del género en Latinoamérica, como María Daniela y su Sonido Lasser, Javiera Mena, Alex Anwandter,  Dani Umpi, Miranda y Kinky, entre otros.  

 

Bomba Latina se celebrará en la pista del famoso club Razzmatazz por cuyo escenario pasaron importantes bandas como Pulp, Placebo, Crystal Castle, Yelle y Dragonette y artistas argentinos como Andrés Calamaro y Divididos. 

Murz será parte del bombardeo latino el 21 de junio, una fecha importante para la vida nocturna barcelonense, ya que además de celebrarse la llegada del verano europeo, comenzará a festejarse la semana del Orgullo Gay.  

Esta no es la primera vez que la cantante lleva su electro pop made in Argentina a tierras lejanas. En 2011 fue la primera artista nacional en presentarse en la fiesta newyorkina Nacotheque 1D, especialista en celebrar la movida alterlatina.

 

Para más información y material gráfico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.