Ocultar y disimular es lo que hacemos la gran mayoría de las mujeres cuando queremos lucir una figura espléndida. Lograr que no se vean esos pequeños rollitos o defectos, es una trabajosa tarea que estamos acostumbradas a realizar a diario. Aquí te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
Los remerones o sweaters anchos vienen ganando lugar en todas las vidrieras, y como punto a favor, al ser holgados, no nos marca el cuerpo. Si lo que buscás disimular son los famosos flotadores o la pancita, podés optar por este tipo de prenda y combinarla con unas buenas calzas. Si querés lograr un efecto más estilizante, no dudes en recurrir a un par de botas con plataforma, son cómodas y le van a dar el toque canchero a tu look.
Si estás en la lucha con tus piernas, debés tener en cuenta que los pantalones de corte recto son los más favorecedores. Los de corte cigarrette, pueden “afinar”. Optá por tacos altos y alguna camisa holgada, el secreto está en saber jugar con las proporciones.
Las polleras largas de tipo acampanadas pueden esconder nuestras caderas a la perfección. Si tenés una cintura marcada podés usarlas con alguna prenda que pueda ponerse dentro de ella y al quedar el corte de la pollera por encima, acentuará la parte superior, poniendo la atención allí. Un tip para combinarla: las camperas de cuero.
Si lo que te acompleja son los brazos, tenés que saber elegir el tipo de mangas, por eso, lo mejor, es escoger mangas cortas, tres cuartos o, para salir a la noche, las musculosas de breteles anchos.
Somos mujeres, como tales somos expertas en disimular y conseguir que aquello que mucho no nos convence, se vea increíble. Con un poco de ingenio, podemos esconder esos defectos, que todas tenemos, y que buscamos que pasen desapercibidos.