30
Mar, Abr

Almashopping, una innovadora propuesta dedicada a la cosmética y la belleza

Typography

 Almashopping, el e-commerce dedicado a la cosmética y la belleza, permite hacer compras online de una manera fácil y cómoda teniendo todas las opciones en un solo sitio.

El portal ofrece las mejores marcas para el cuidado de la estética y cuenta con más de 4.000 productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios principalmente para mujeres. Entre ellas, Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, Roc, Revlon, China Glaze, Maybelliney Tigi.

Tiene una oferta diaria con innovaciones y recomendaciones, haciendo de éste un sitio muy dinámico, y junto a su Facebook ofrece al cliente un lugar interactivo entre él, la empresa y la belleza.

Almashopping es parte de Alma Cosmetics quien lanzó su empresa con AlmaBox, la primera caja de belleza de Argentina, y opera a través de su página de Internet y de su Facebook. Cuenta con el asesoramiento de expertos en el área de la estética que ayudarán a simplificar la compra y a orientarla según las necesidades de cada consumidor. Entre ellos, la maquilladora Celeste Gonzalez, la cosmiatra Java Jeiman y Demian Jeiman, Médico Dermatólogo.

Según los datos del informe “Usuario online argentino 2012” publicado por Carrier y Asociados el 34% de los usuarios de Internet realizan compras online en el país, el mercado de e-commerce asciende a más de 7,5 millones de personas y cuenta con un crecimiento del 38% en un año.

“El beneficio de Almashopping es brindar a los consumidores una gran oferta de productos en un solo sitio, la comodidad de realizar compras desde su hogar, visitar el catálogo online cuantas veces lo desee y al momento de efectuar la compra recibir la mercadería sin costo de envío con entrega a toda la Argentina”, expresó Priscilla Maciel  Directora de Alma Cosmetics.

El sitio ofrece la posibilidad de comprar de manera segura y confiable productos de marcas reconocidas en Internet, así como la devolución de productos – en caso de precisarse un cambio.

El proyecto es parte del Grupo Alma Cosmetics cuyos fundadores son Ignacio Molins, Priscilla Maciel, Santiago Lorente y Rita Almela, creadores de  Almabox, el Servicio de descubrimiento de Belleza Número 1 de la Argentina. 

 Para mayor información ingresar a: www.almashopping.com

Facebook: www.facebook.com/almabox