Ni animal print, ni frutas, ni flores, ni colores estridentes, en esta temporada la nueva tendencia serán las rayas en los clásicos blanco y negro.
Y sí, llego la estación más esperada del año, bienvenida Primavera!!! Donde todo florece y todo, absolutamente todo, parece mucho más lindo, nuestra energía cambia y tenemos ganas de hacer mil cosas….entre ellas claro está, ir de shopping!!!
Pero la primera vidriera que vemos nos sorprende con rayas y la segunda y la tercera….NO!!! Y ahora!?!?
Ya es demasiado tarde para bajar los kilos demás que quedaron de chocolates que supimos consumir en este invierno. A no desesperar, hay rayas para todos los gustos…y todos los cuerpos.
Aunque reformuladas las rayas forman parte de las colecciones de grandes diseñadores, como Marc Jacobs, Oscar de La Renta, Dolce&Gabbana o Moschino.
Si bien sabemos que los estampados generan volúmenes, en el caso de las rayas podría causar el efecto contrario si están bien usadas.
Algunos Tips:
ü Rayas verticales: para estilizar la figura. Puede ser un total look, o bien en camisas, etc
ü Rayas horizontales: solo para combinar, por ejemplo: camisa de color pleno con musculosa a rayas. O para las muy flacas.
ü Rayas oblicuas: Estilizan generando un efecto envolvente.
ü Rayas oblicuas encontradas: Son ideales para dar forma a la cintura.
Si aún no te animás a las rayas en las prendas, también están en el mercado una amplia gama de accesorios para que esta temporada nadie se quede afuera de las últimas tendencias…
A disfrutar del calorcito con rayas y más rayas!!