13
Sáb, Abr

¡A abrigarse que comienza el frío!

Typography

Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.  

Si la idea es combatir el frío, es importante el material del abrigo que vamos a elegir para usar. Las camperas que vienen rellenas de pluma o los tapados de panna son dos opciones que no te van a abandonar en este intensa lucha.

En materia de abrigos, no hay una tendencia tan marcada como sucede con otras prendas porque no se tienen gran diversidad de modelos en el vestidor y además porque puede ser el alto gasto que implica comprarlos. Una buena opción para esto son los tapados. Elegantes por naturaleza, un modelo clásico combina con todo y nos abrigan en los momentos más fríos.  

En las últimas colecciones otoño-invierno aparecieron los ponchos, coparon todas las vidrieras en múltiples diseños y mucho más modernosos que su versión original. Esta es una opción muy chic para hacerle frente a las bajas temperaturas. Es muy común verlos de noche, ya que vienen muchos diseños con brillos y quedan geniales.  

Para las afortunadas que tienen planeado ir a esquiar en estas vacaciones, no duden en llevar una campera acorde a la situación. Muy frecuentemente las chicas priorizan la estética y prefieren usar una camperita de cuero que una bien abrigada. Pero tenemos que tener bien en claro que el frío no nos debe condicionar a la hora de pensar qué nos vamos a poner en tal o cual ocasión. Existen accesorios por demás femeninos que le van a dar el toque fashion que buscás para tu look invernal.  

Los gorros y sombreros nos ayudan a combatir el frizz del pelo que tanto detestamos las mujeres y a su vez le dan elegancia a lo que llevemos puesto, siempre y cuando se los combine con un lindo par de botas o zapatos.  

Las fajas nos van a resaltar nuestra cintura, la cual parece que en invierno se pierde por la cantidad de ropa que solemos ponernos. Las podemos usar con saquitos o algún sweater para salir de noche o con una camisa para ir a trabajar.  

Para quienes se animen a innovar este invierno vuelven a usarse las botas caña alta. No muchas de nosotras tenemos la osadía que se requiere para usarlas, pero para quienes la tengan estén seguras de que se van a robar todas las miradas masculinas.  

Con o sin frío tenemos que estar listas para cualquier ocasión, por eso ponete una linda campera y un buen par de botas y no dejes que las bajas temperaturas te detengan.