13
Sáb, Abr

Help!!! Tengo una fiesta!!!

Typography
Cuando tenemos una fiesta importante, pedimos ayuda a gritos para que nos den consejos a ver qué nos ponemos. Podemos estar días o semanas pensando qué vamos a usar para ser las más lindas de la noche. Nos probamos una, dos, tres y cien prendas, nuestras, prestadas, compradas, pero… nada nos convence.

Lo primero que tenemos que considerar es saber a qué tipo de evento debemos asistir, porque no es el mismo atuendo el que podemos usar para un cocktail, un casamiento, una fiesta de 15 o una cena de trabajo. Después de tener en claro ésto, ahí sí podemos pensar qué nos vamos a poner. 

Un tip indispensable a tener en cuenta a la hora de probarnos ropa es que el negro de noche no solo estiliza sino que nos da una elegancia única. Para cortar un poco con este color y que el atuendo se luzca más, es bueno usar accesorios que llamen la atención o alguna prenda de color. 

Es aconsejable no usar un mini vestido para un casamiento o fiesta muy importante porque hace perder la distinción.  

Todo vestido o traje que llevemos puesto es vital que vaya acompañado de un buen par de zapatos y de una linda cartera. Para la noche se suelen usar mucho los llamados “sobres”. Esas pequeñas carteras en las cuales sólo podemos llevar lo más importante para nosotras, (y a veces ni siquiera eso), logran darle un toque elegante y único a lo que vestimos. 

En materia de zapatos, los tacos bien altos son la mejor opción para una noche tan especial. Un vestido no queda tan fino si calzamos un par de chatitas...así que usen tacos! 

Otro detalle es que no es recomendable cargar el atuendo con demasiados accesorios. Tengan en cuenta que a veces menos, es más. 

Como estamos entrando al invierno, no podemos evitar hablar del tema del abrigo. Un buen tapado es la mejor opción para una noche así dado que, no sólo nos viste bien sino que nos abriga. No cometan el gran error de llevar sólo un chal cuando las temperaturas son inferiores a cero. 

Piensen bien qué se van a poner y principalmente tengan en cuenta que tienen que usar algo con lo que se sientan cómodas, porque de ser así lo van a saber llevar estupendamente. Busquen en el armario un par de tacos, un lindo vestido, abriguensé y salgan a conquistar la noche.