25
Jue, Abr

Naturcup: práctica, ecológica y saludable

Typography

  Naturcup, la alternativa al tampón y a las toallitas higiénicas.

A través de su producto se propone concientizar acerca del cuidado del medioambiente, la salud de la mujer y la conexión natural con su ciclo. A la vez, su diseño innovador para su extracción la destaca entre los otros modelos y la hace más práctica y cómoda.

Naturcup está fabricada en silicona médica y su vida útil es de hasta cinco años. Su correcto uso –debe ser esterilizada cada mes- previene el desarrollo de bacterias y gérmenes, y su reutilización evita el desecho de toneladas de productos de higiene femenina. No contiene aditivos ni tintes o colorantes que puedan disminuir la pureza de la silicona. Y, además, su valor equivale al gasto que hace una mujer en toallitas y tampones en el transcurso de cinco meses.

Se trata de un producto que se coloca en la vagina y en vez de absorber el fluido vaginal lo acumula en su interior. Puede ser utilizada en la pileta, al realizar actividad física, durante el día y toda la noche, ya que puede durar colocada hasta doce horas. La principal innovación en el diseño de Naturcup es el tirador en forma de "bolita" para facilitar la extracción; otros modelos tienen un tubo o “palito” que en ocasiones hay que cortar. Con similar objetivo, los orificios situados por debajo del anillo superior son más grandes para evitar el "efecto ventosa".

María Cajaraville, fundadora de Tu Hogar Sustentable, local ubicado en Palermo, y distribuidora oficial de la marca española en Argentina, asegura: “Las mujeres que optaron por la copa no vuelven atrás. Es práctica, económica, ecológica y más saludable”.

La copa menstrual se fabricó por primera vez en 1931 y en el presente, con la ayuda de la silicona médica, va ganando su lugar en el mercado. “De a poco las mujeres van tomando conciencia y optando por esta alternativa”, concluye Cajaraville, usuaria de la copa y promotora de una vida sana.

Tu Hogar Sustentable: Distribuidor oficial Naturcup

Web / Tienda online: http://www.tuhogarsustentable.com/

Dirección: Cabello 3433, Palermo – De lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 19, sábados de 11 a 14.30

Teléfono: (011) 6091-3838 / 4807-0074