13
Sáb, Abr

Look famoso

Typography
¿Quién de nosotras no quiso parecerse a alguna famosa cuando éramos chicas? Siempre hubo, hay y habrá referentes en el mundo de la moda y el espectáculo que nos hacen soñar por un rato. Estas personalidades no sólo influyen en una adolescente, sino que son capaces de  marcar tendencias que logran determinar una época.

La primera mujer de la que debemos hablar, sin lugar a dudas, es Marilyn Monroe. La despampanante rubia impuso su estilo desfachatado y sexy a la hora de vestirse. Creo que no hay mujer que no se haya querido poner su tradicional vestido blanco, corte princesa, que parecía perfecto al soplar el viento. 

Marilyn fue una de las pioneras en usar este tipo de prendas, muy elegidas por las mujeres, dado que por su corte, logra disimular aquellos pequeños defectos que tanto buscamos ocultar. Su pelo claro y corto, logró enloquecer a los hombres de la época y provocó miles de seguidoras de este estilo.  

Si vamos a la industria nacional, Susana Giménez es un ícono de la moda para las mujeres más grandes. Es una de las más audaces a la hora de elegir su vestuario, tanto para su programa como en los eventos a los que asiste. Un tip que Susana siempre tiene en cuenta es el negro, infalible para la noche. Otro detalle, muy común en ella, es usar brillos en sus atuendos, se la suele ver con mucho strass y grandes accesorios para realzar aún más lo que lleva puesto.  

Betty Boop, el tradicional dibujito animado de Paramount Pictures, dio origen a lo que fue y es uno de los looks más elegidos por las jóvenes: el pin up. Este estilo es ideal para aquellas de curvas bien marcadas ya que van a resaltar cada detalle de su cuerpo, logrando una figura torneada y provocativa.  

Hoy en día, una gran seguidora de esta moda, es Natalia Oreiro. La actriz uruguaya opta por el pin up en reiteradas ocasiones, y nunca le falla. Otro detalle que ella le agrega son los accesorios grandes, que le dan el toque retro a su vestuario.  

Si nos tomamos un avión a Hollywood, no hay duda de que Sarah Jessica Parker sería el mayor referente en cuanto a moda, en la actualidad. Cada vez son más los diseñadores que la convocan a protagonizar sus campañas porque saben la influencia que la actriz tiene en las mujeres. 

Vestidos largos, de colores llamativos y originales, son los elegidos por la protagonista de “Sex and the city” cada vez que debe asistir a alguna red carpet. Este estilo elegante y femenino es el favorito de miles de mujeres y de los hombres que las miran.  

No es casualidad que muchas de nosotras hayamos soñado con parecernos a ellas en algún momento de nuestras vidas, son talentosas, lindas y encima tienen un estilo único. Así que chicas, anímense y luzcan como ellas por un rato.