19
Vie, Abr

La vida de tu mejor amiga está en tus manos

Typography

Avon y Fundación Avon invitan a todas las mujeres a hacer un pacto de #AmigasPorLaVida: la propuesta es que apoyen su salud mamaria, recordándose mutuamente la necesidad de visitar al médico y de realizarse los estudios correspondientes, porque la prevención y la detección temprana salvan vidas.

Te invitamos a ver la campaña clickeando aquí: http://bit.ly/1WAoNag

¿Alguna vez hablaste con tu amiga acerca del cáncer de mama? ¿Le recordaste la importancia de este chequeo? 

Con esta consigna, la campaña muestra -a través de un video- conversaciones reales y sin editar de mujeres con sus mejores amigas, revelando que, aunque el tema pueda ser incómodo al principio, ellas valoran el consuelo, el apoyo y el ánimo que reciben de amigos y familiares cercanos al conversar sobre el cáncer de mama y su prevención.

La iniciativa propone que todas las mujeres se sumen a la prevención, compartan el video con sus amigas junto al #AmigasPorLaVida y que se propongan mutuamente una fecha recordatoria para visitar al médico y realizarse los estudios correspondientes.

Esta campaña forma parte de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama, que recauda fondos y genera conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad. #AmigasPorLaVida se lanza en Argentina y en más de 31 países y propone conversar más abiertamente sobre esta enfermedad que, según las estadísticas, afecta a 1 de cada 8 mujeres.

"Las mujeres apoyan y acompañan a otras en todas las actividades, por eso este año Fundación Avon hace foco en el poder de la amistad. Llegó la hora de que tomemos la iniciativa y alentemos a nuestras amigas respecto de la importancia del cuidado de su cuerpo", expresó Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avon. "Con #AmigasPorLaVida, invitamos a las mujeres a que participen de un movimiento y una hermandad por la vida."

La vida de tu mejor amiga está en tus manos

Sumate a la campaña compartiendo el video en tus redes sociales y etiquetando a tus amigas y utilizando el hashtag #AmigasPorLaVida.

CONOCÉ TUS RIESGOS. CONOCÉ TU CUERPO. HABLÁ CON TU DOCTOR.