27
Sáb, Abr

SOS Bikini: Como llegar espléndidas al verano

Typography

El verano es la época donde nuestro cuerpo está más expuesto y queremos vernos bien en menos tiempo y con resultados duraderos. Por tal motivo la Dra. Sol Devivo, Directora de Dermapeel nos presenta los mejores tratamientos que permiten atacar la celulitis, reducir, modelar y tensar la piel.

SMOOTHSHAPES: tratamiento contra la celulitis mediante tecnología láser que asegura una mejora visible, rápida y efectiva, con resultados duraderos. Consta de 10 sesiones que se realizan 2 veces por semana por 20 minutos aproximadamente.

MESOTERAPIA: mejora notablemente la celulitis y la calidad y circulación de la piel. El tratamiento consta de 10 sesiones semanales.

ACCENT: Accent compact a través de su tecnología de radiofrecuencia de alta gama, permite tratar en la misma sesión la celulitis, flaccidez cutánea y modelado del contorno corporal.  Necesita de un mínimo de 3 sesiones a realizarse cada 21 días.

COOLSCULPTING: Es la última tecnología para reducir adiposidad de zonas localizadas en forma no invasiva, en una sesión y con resultados óptimos permitiendo reducir la grasa corporal en forma natural y sin pasar por el quirófano.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS: Consiste en la aplicación mediante Mesoterapia de un preparado autólogo (propio), no tóxico, no alergénico, que se obtiene mediante la centrifugación de la sangre del paciente que se realiza en el consultorio en el mismo momento. El objetivo de este tratamiento es mejorar el aspecto de la piel con celulitis y/o estrías y su calidad.

Hoy es posible disfrutar del verano y de nuestro cuerpo con un buen diagnóstico, conociendo cuál es el tratamiento más adecuado según nuestra problemática, y siempre de la mano de los mejores profesionales.