20
Sáb, Abr

Enamorá con tu sonrisa - Blanqueamiento dental

Typography

En una sociedad donde la imagen y la estética son cada vez más importantes, cuando nos presentamos ante los demás la primera impresión juega un papel primordial y la sonrisa ocupa un lugar protagónico. Gracias al blanqueamiento dental, hoy en día es cada vez más el número de pacientes que desea tener los dientes más blancos, esto sin lugar a dudas, hace que la sonrisa se vea más radiante y bella, lo que brinda mayor seguridad a la hora de sonreír.

Son variadas las causas que provocan la coloración de los dientes, además del paso del tiempo. Las más comunes son el consumo reiterado de comidas y bebidas altamente coloreadas, como también el fumar que acelera el proceso de tonalidad amarillenta de las piezas dentales.  

A través de estudios clínicos, el blanqueamiento ha demostrado que es seguro tanto para los dientes como para las encías porque no produce ningún tipo de alteración en el esmalte dentinario, ya que penetra a través de éste y los aclara desde adentro hacia fuera.  

La técnica en el consultorio consiste en colocar el gel blanqueador sobre la superficie de las piezas dentales y con la emisión de luz se va activando dicho gel en la zona a tratar. Antes de comenzar el procedimiento se realiza una limpieza muy profunda de todos los dientes. 

El efecto del blanqueamiento y su duración dependerán de los hábitos de higiene de cada paciente. Se realiza tanto para personas que tienen eventos importantes como una boda, una entrevista laboral o por el simple hecho de querer sentirse mejor al verse más linda. 

El blanqueamiento dental, es el tratamiento adecuado para que te sientas libre de sonreír en todo momento que quieras, y para que seas la mujer que enamora con esa sonrisa  inolvidable.   

SM Sergio Mónico

Consultorios Odontológicos

Rehabilitación Oral e Implantes

Prótesis – Estética Dental 

Sergio Mónico M. N. 25476                                         

• Ex docente del servicio de práctica odontológica interdepartamental de la Facultad de Odontología de la U.N.L.P

• Ex docente de la cátedra de endodoncia de la facultad de odontología de la U.N.L.P

• Ex integrante de la escuela para la formación del odontólogo de familia del C.A.O

• Ex director de biblioteca y Museo del Círculo Argentino de Odontología.

• Ex integrante de la Escuela de implantes del Círculo Argentino de Odontología. 

Teléfono: 4963-2182

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.