Claudio Cillis y Concepto de mujer te invitan a conocer una nueva terapia: la Terapia Metafísica que a diferencia de otras, trata al ser en su totalidad. Une lo externo con lo interno, lo pasado con lo futuro, lo físico con lo emocional, mental y espiritual.
Las sesiones de este tipo de terapias, pueden ser tanto grupal como individual, en consultorio y/o a domicilio, duran 50 minutos y comienza con una relajación, que se realizará sobre una base dinámica o estática, para lograr una mejor interacción con el terapeuta y con uno mismo. Una vez alcanzada la relajación el consultante expone sus inquietudes, sabiendo que gran parte de lo que nos pasa tiene sus causas en vidas anteriores.
A través de esta terapia, sin someterse a regresiones hipnóticas podrás conocer tus vidas pasadas y el espacio tiempo que no está encarnado que es tan importante como el que si está. Podrás saber qué es lo que venís a realizar. Y así, junto al terapeuta, lograrás ordenar y profundizar los conceptos dados y solucionar los problemas en la vida actual.
También realizaremos posturas y ejercicios físicos, mentales, emocionales y espirituales, sabiendo que no quedan nada más en ese plano, sino que cualquiera de estos ejercicios lo trasciende. Estas técnicas, extraídas de las principales culturas de oriente y occidente, contienen leyes universales y nos hacen entrar en armonía con el Universo.
Se aconseja una alimentación y la forma de prepararla e ingerirla, ya que dichos nutrientes y la postura frente a su ingesta favorecen no solamente a los estados físicos sino también a los emocionales, mentales y espirituales. Para salir de la sesión se realizarán ejercicios que nos permiten volver al ritmo cotidiano.
Para conocer más, mencionando Concepto de mujer, solicitá tu primera entrevista sin cargo.
Claudio Cillis