26
Mar, Oct

Endermologie

Typography

¿Para qué sirve el tratamiento de Endermologie?

Aunque originalmente la Endermologie fue creada para tratar problemas cervicales, los resultados que se reportaron, indicaron que la técnica era extraordinaria para combatir la celulitis, la grasa localizada y lograr una silueta más definida y esbelta. Pero no sólo eso, sino que ayuda a tener un bienestar y mejoría general de todo el organismo. No obstante, funciona mejorando la apariencia, pero no hace que la celulitis desaparezca para siempre, y se requieren varios tratamientos para notar la diferencia.

¿Es sólo un tratamiento para mujeres?

Endermologie puede ser utilizado para ambos sexos. Definitivamente los resultados en hombres se dan en los problemas  de áreas específicas tales como  el abdomen  o las zonas pectorales.

¿Después de cuántas sesiones veo resultados?

Por lo general los pacientes comienzan a notar los resultados durante la 6ª u 8ª sesión, pero 15 es el promedio  para un buen efecto.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones duran aproximadamente 35 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problemas, pero también se le dedica tiempo a otras superficies para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

¿Endermologie reemplaza el ejercicio?
No, de ninguna manera el tratamiento remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar Endermologie, dieta y ejercicio, si es que se quiere lograr la figura que se desea.
¿Es doloroso?
El tratamiento no causa dolor, nunca debe provocarlo, para ello, se puede y debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona. La sensación es similar a  la que se experimenta cuando se somete a un masaje manual, es tan relajante que muchos pacientes la encuentran placentera.
¿Si estoy embarazada puedo hacérmelo?

Muchas mujeres en el mundo se han sometido al tratamiento aún durante el embarazo y hasta el día de hoy no se ha reportado ningún tipo de complicación.  Lo que sí se recomienda es  que durante esta etapa, que es más para crear reservas que para eliminar, no se reciba ningún tratamiento global, no se debe practicar sobre el vientre. Sin embargo, si se tiene algún padecimiento en las piernas, con Endermologie aplicada sólo en ellas, se puede mejorar muchísimo la circulación.

¿Se pierde peso?

Endermologie no es una técnica específica para perder peso, sin embargo muchos pacientes han reportado perder peso más fácilmente durante el tratamiento que sin él.