26
Mar, Oct

SL Tone Ir: Radiaciones infrarrojas + Electroestimulación

Typography

SL Tone IR, es un equipo de avanzada que combina dos módulos con dos tecnologías: radiaciones infrarrojas, que tienen un gran poder de penetración en la piel; y electroestimulación, con programas preestablecidos faciales y corporales. 

El Centro de Estética VM, cuenta con este aparato, que es muy fácil de usar, y sirve para combatir el exceso de peso, la flaccidez, las adiposidades localizadas, la pérdida de tono muscular, la  retención de líquidos y la celulitis. 

Por medio de las contracciones secuenciales, realiza drenaje linfático; a través de las isotónicas tonifica la musculatura; y con las corrientes rusas aumenta la masa muscular. A su vez te podés realizar electrolifting facial, con electrodos adhesivos fijos y también con manuales. 

No podés dejar de probar el funcionamiento de esta maquinaria de excelente nivel. Además, vas a estar tranquila en la camilla sin sentir dolor. No tenés excusa para no hacerlo. 

Con SL Tone Ir vas a notar el cambio. Reafirma, modela, tonifica y reduce tu cuerpo en muy poco tiempo.

Solicitá un turno en el Centro de Estética VM:

4644 - 3843 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.vmestetica.com.ar/