20
Sáb, Abr

MIX que combate la celulitis de manera rápida y efectiva

Typography

El mix que combate la piel de naranja, combina métodos anticelulitis en una sola sesión. La conjunción de mesoterapia, ultracavitación y endermologie, tiene mejores resultados en menor tiempo. 

La mesoterapia es una práctica médica que consiste en la aplicación intradérmica, en forma manual o asistida, de productos con acción farmacológica. 

La ultracavitación es un tratamiento estético, indoloro, en el cual se pasa un aparato que entra en la palma de la mano, cuyo cabezal actúa sobre las zonas afectadas con exceso de grasas, destruyendo los adipositos (células del tejido graso) y reduciendo el volumen y la celulitis. Este método es similar a una liposucción pero sin cirugía, ya que no necesita anestesia. La grasa se elimina por orina.

Endermologie es el único tratamiento realmente efectivo contra la celulitis y adiposidades localizadas. Es una técnica mecánica que consiste en una movilización terapéutica no invasiva que estimula la circulación sanguínea y linfática, reafirmando la piel. El resultado es una revascularización del pliegue subcutáneo que libera y desobstruye las células grasas. A su vez la piel se descongestiona y tonifica, observándose un efecto homogéneo sin pocitos, rejuvenecido y suave.
Estos tres tratamientos pueden realizarse en una sola vez, en una hora y media. Los resultados son realmente notorios en esta única sesión. No obstante, cada paciente necesitará una cantidad adecuada de sesiones dependiendo el grado de adiposidad localizada.
Es importante resaltar que en principio la acción de la mesoterapia es la de inyectar fármacos que disuelven los tabiques, la ultracavitación termina de derretir toda la grasita en la zona  a tratar y por último el endermologie barre todas las impurezas logrando un drenaje perfecto.
La paciente deberá tomar no menos de 2 litros de agua ese mismo día y el siguiente para poder eliminar vía orina estas impurezas.