19
Vie, Abr

Abierta la inscripción a los cursos 2011 de Maison Aubele

Typography

Asesor de Imagen Profesional y Personal Shopper, Capacitación Intensiva en Asesoramiento de Imagen, Producción de Moda, Diseño y Producción de Calzado, Diseño y Producción de Carteras y Bolsos, Diseño de Bijoux y Accesorios, Curso para Cambiar y Potenciar tu Imagen, y Estampación y Teñido para Indumentaria y Decoración, son los diversos talleres que se ofrecen en el Instituto Maison Aubele. 

Maison Aubele – el Instituto de Imagen y Diseño dirigido por la reconocida diseñadora de moda Carolina Aubele - informa la apertura de las inscripciones a los cursos 2011, tanto intensivos como de cursada anual, que se realizan en las sedes de Palermo Soho y San Isidro.

El espacio, dedicado tanto a la formación, capacitación y asesoramiento de imagen personal como al diseño de indumentaria y accesorios de moda, ofrece cursos para asesor de imagen profesional y personal shopper (anual), capacitación intensiva en asesoramiento de imagen (quintumestral) y curso para cambiar y potenciar tu imagen (mensual intensivo).

En cuanto al área de diseño, es posible anotarse en las clases de diseño y producción tanto de calzado, como de carteras y bolsos, diseño de bijoux y accesorios, y estampación y teñido para indumentaria y decoración (trimestral). Todos estos cursos se desarrollan en ambas sedes, mientras que producción de moda se lleva a cabo en Palermo.

Asimismo, la Maison informa que ya se encuentra abierta la inscripción para los cursos de verano 2011 que se realizarán en la sede de San Isidro para el taller de Estampación y Teñido textil para indumentaria y decoración, el Curso Intensivo de Asesoramiento de Imagen y el Curso para cambiar y potenciar tu Imagen.

Para más información sobre horarios e inscripción el instituto propone acercarse a las sedes, comunicarse telefónicamente o visitar www.maisonaubele.com. Allí te podrás suscribir gratuitamente al newsletter y recibir todas las novedades de la Maison.

SOBRE LA MAISON AUBELE

Dedicado tanto a la formación, capacitación y asesoramiento de imagen personal como al diseño de indumentaria y accesorios de moda. Maison Aubele, creado y dirigido por Carolina Aubele, es un instituto único en Argentina y reconocido en Latinoamérica por la calidad y efectividad de los resultados obtenidos en la enseñanza.

La metodología aplicada en los cursos es teórico-práctica, lo cual garantiza una integración del conocimiento en el área de la acción y mayor razonamiento de los contenidos. Se aplica una metodología del proyecto, lo que lleva desarrollar tanto lo que se produce como la inserción en el mercado de esos productos o servicios.

Los docentes del staff seleccionado por Carolina Aubele son de primer nivel y se desempeñan como profesionales de las asignaturas que enseñan, lo cual integra una visión realista y aprendizajes de la experiencia vivida a la enseñanza como una forma mas ágil, apasionada, amena y realista en relación al desempeño profesional.

CAROLINA AUBELE

Es diseñadora de indumentaria. Se formó principalmente en Europa; estudió diseño en la Domus Academy de Milán y en Copenhague y asesoramiento de imagen en Londres. Posee su propia etiqueta de diseño y vende sus colecciones en los Estados Unidos, Europa y Asia. Sus creaciones han sido publicadas por revistas internacionales como Elle USANew YorkerTeen VoguePeople, Marie Claire USA Sportswear International, entre otras. Realizó diseños para Tyra Banks, Eva Longoria y America’s Next Top Model. También vistió a celebridades de la Argentina y los Estados Unidos.

En Maison Aubele, su base de operaciones en Buenos Aires, posee un instituto de enseñanza especializado en moda y asesoramiento de imagen, para particulares y empresas. Entre los numerosos reconocimientos que ha recibido, se destacan el primer premio Saga Furs of Skandinavia en 1989 y el Saga for Tutors en 1996.

Para más información comunicarse a: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy66142 + '\' target="_blank">'+addy_text66142+'<\/a>'; //-->  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy33701 + '\' target="_blank">'+addy_text33701+'<\/a>'; //-->