26
Mar, Oct

Tratamiento Full - Intensive para drenar

Typography

¿En qué consiste el tratamiento full-intensive? 

Consiste en combinar los tratamientos más efectivos para drenar el cuerpo. Consta de una sesión de endermologie y una de presoterapia. Ambos, nos ayudan a eliminar las toxinas acumuladas por el calor, la retención de líquido y todo aquello consumido en época de fiestas.

Aumentar el consumo de agua, hacer ejercicio físico y llevar una dieta sana, rica en alimentos diuréticos, son las claves para contribuir a este sistema y llevar el calor de la mejor manera posible.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Sirve, por ejemplo, en la llegada del verano y el calor porque se agravan las molestias provocadas por la retención de líquidos.

El calor dificulta la circulación de retorno y potencia un mayor consumo de refrescos con gas, que favorecen la retención hídrica. Las pruebas se dejan ver en la hinchazón de tobillos y pies, las piernas pesadas y una mayor sensación de cansancio. Además, la retención de líquidos puede “boicotear” la puesta a punto para lucir una espléndida figura en la playa, ya que contribuye a que se forme la antiestética piel de naranja de la celulitis.

¿Después de cuántas sesiones veo resultados?

Con las dos primeras ya notamos el cuerpo más liviano, más descansado y deshinchado.

¿Cuánto dura una sesión?

Las sesiones duran en promedio 35 minutos, durante los cuales se trabaja en todo el cuerpo.

¿Endermologie reemplaza el ejercicio?
No, de ninguna manera el tratamiento remplaza a las dietas o al ejercicio, de hecho, si hay sobrepeso, es altamente recomendable combinar endermologie, dieta y ejercicio, si es que se quiere lograr la figura que se desea.
¿Es doloroso?
No causa dolor, nunca debe causarlo, para ello, se puede y debe ajustar la potencia a fin de ofrecer la mayor comodidad a cada persona. La sensación es similar a  la que se experimenta cuando una se somete a un masaje manual, es tan relajante que muchas pacientes la encuentran placentera.
¿Se puede realizar estando embarazada?

Muchas mujeres en el mundo se han sometido al tratamiento aún durante el embarazo y hasta el día de hoy no se ha reportado ningún tipo de complicación con relación a la endermologie y las botas de presoterapia.  Lo que sí se recomienda es  que durante esta etapa, que es más para crear reservas que para eliminar, no se reciba ningún tratamiento global y que no se practique sobre el vientre. Sin embargo, si se tiene algún padecimiento en las piernas, con endermologie aplicada sólo en ellas, se puede mejorar muchísimo la circulación.