28
Jue, Mar

#FórmulaDeMamá

Typography

  Combinar el mundo de la maternidad con el alto ritmo de la vida cotidiana no es una tarea sencilla. Sin embargo, una mamá siempre sabe qué quiere su hijo y la fórmula para brindárselo: un saquito cuando refresca, un abrazo para un enojo, una canción dulce al oído para dormir y el alimento exacto para reponer energías.

 

 En el mes que celebra la maternidad, NUTRIBABY acompaña a todas las mamás en el enorme esfuerzo que implica tener el trabajo más dificil y más feliz del mundo.

Para agasajarlas en su día presenta una nueva y práctica #FórmulaDeMamá, un gran aliado para elegir el mejor alimento en cualquier lugar y en todo momento: NUTRIBABY 3 STICKS.

Pensando en las súper mamás, que elijen una alimentación mixta para sus hijos, llega NUTRIBABY 3 “STICKS”: un práctico pack individual de 15 grs. para llevar a todos lados. El complemento alimenticio ideal para niños de 1 a 3 años. Una fórmula infantil premium que ofrece, gracias a sus nutrientes, la máxima calidad y beneficio para los más pequeños.

 

La alimentación complementaria persigue varios objetivos:

-Contribuir con el desarrollo del aparato digestivo

-Suplementar nutrientes insuficientes

-Generar hábitos de alimentación saludable

-Estimular el desarrollo psicosocial

-Complementar la lactancia materna sin anularla

 

Estuche de 15 unidades (15 grs. c/u)

Para niños de 1 a 3 años.

Fórmula libre de gluten, con hierro y probióticos.

 

Dosificación: 1 Stick  + 100 ml de agua = 110 ml de fórmula NutriBaby 3