28
Jue, Mar

Belleza Lunch Time - Tratamientos estéticos en menos de una hora

Typography

Actualmente las damas multitasking tienen alternativas que no requieren el paso por el quirófano. Los tratamientos Lunch Time son aquellos que se realizan en menos de una hora -dependiendo la zona, por supuesto- y no requieren preparación previa ni reposo posterior. Algunos ni siquiera dejan evidencias o pueden ser disimuladas con un poquito de maquillaje, ideales para hacer en el break en el trabajo y volver como si nada.

 

“Las mujeres argentinas prefieren los procedimientos mínimamente invasivos, tanto porque pueden regresar inmediatamente a las tareas habituales como por su naturalidad, es la tendencia actual”, afirma la Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) y de la clínica CipSalud. La profesional destaca la importancia de realizarlos en establecimientos que cuenten con supervisión médica.

Miranda recomienda algunos tratamientos relámpago de última generación para realizar en menos de una hora por zona.

Tratamiento Médico Facial

Rejuvenece e ilumina el rostro, eliminando arrugas mediante Plasma Rico en Plaquetas, 5 sesiones de Mesoroller y Toxina Botulinica (1 zona). Cada sesión dura una hora y se realiza una por semana.

Depilación definitiva método Soprano

Reemplaza la rutina de depilación con cera mediante un tratamiento suave, sin dolor y con efectos que pueden durar mucho más tiempo (meses e, incluso, años). Trata zonas extensas en pocos minutos y desde la primera sesión de esta depilación médica láser se ven sus resultados. Se realiza una vez al mes y se recomiendan al menos 5 sesiones.

Procedimiento médico Láser Lumia

Óptimo para la piel fotoenvejecida y dañada, con arrugas, surcos, manchas, cicatrices y estrías. Consiste en la emisión de un haz de luz controlado mediante un escáner que penetra en la piel a modo de profundas columnas térmicas hasta la dermis profunda. Esta energía genera un calentamiento local que remodela el colágeno, lo repara y genera nuevo. Los resultados son inmediatos, permanentes y duraderos, aunque hay casos que requieren más de una sesión, cada una de las cuales dura 30 minutos, aproximadamente. Si el tratamiento es muy fuerte, puede requerir reposo posterior si se presenta una ligera inflamación, que es normal. Este láser se caracteriza por ser extremadamente seguro.

Rinomodelación

Modificación estética de la nariz sin cirugía, sin dolor y sin recuperación, en consultorio médico. Se utilizan materiales biocompatibles que se implantan y rellenan en la nariz adaptando los segmentos necesarios para modificar estéticamente la misma. Los resultados son inmediatos, permanentes y  duraderos. Hay casos que requieren mas de una sesión, retoques hasta lograr el resultado final deseado. En general, se resuelve en 20 minutos, pero varía de paciente a paciente.

Plus

Los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de la piel deben complementarse con una alimentación equilibrada. Sobre todo los ricos en vitamina C van a potenciar los efectos antiage por sus propiedades antioxidantes.