29
Vie, Mar

En el 2018 decile sí a la belleza y no a la rutina

Typography

El tiempo vuela y ya arrancamos abril, nuestra agenda nuevamente se llena de compromisos y con tantas ocupaciones queda poco tiempo disponible y archivamos el cuidado personal en un cajón que solo abriremos cuando el calor del verano se haga presente.

 

 Este año podemos romper con la rutina y decirle sí al bienestar con tratamientos de belleza innovadores, rápidos y eficaces. El especialista, Dr. Nestor Vincent, Director de la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica, nos explica cuáles son las propuestas para rostro y cuerpo que permiten perder menos tiempo en el consultorio con resultados que pueden disfrutarse todo el año.

Rostro y cuello revitalizados

Comenzar el año revitalizando la delicada zona del cuello y el tercio inferior de la cara sin pasar por el quirófano es posible, mediante la tecnología láser mínimamente invasiva más avanzada.

“Para muchas personas la idea de un lifting tradicional estaba asociada al bisturí, al dolor, a recuperaciones largas y resultados que cambiaban la expresión del rostro. Por eso el láser Precision Tx se convierte en una alternativa para todos aquellos que desean que su rostro exprese el dinamismo y la plenitud que sienten, independientemente de su edad, sin cicatrices ni postoperatorios, sin dolor y con resultados visibles tan solo a una semana de haber sido realizado,” describe el Dr. Néstor Vincent.

Durante el procedimiento se introduce una fibra láser a través de tres pequeños orificios del tamaño de la cabeza de un alfiler, dos a los lados de la cara, debajo de las orejas y uno debajo del mentón. De esta manera se dirige la energía con precisión, abarcando los laterales de las mejillas, el mentón y el cuello en forma total. Se calienta la parte inferior de la piel, provocando su retracción y estimulando la producción de colágeno. Además, al tratarse de un láser multidireccional, se puede orientar hacia las zonas con adiposidades y mediante un efecto térmico y fotomecánico, se eliminan al mismo tiempo las células grasas.

El tratamiento dura apenas 45 minutos y además de insumir poco tiempo, es seguro y eficaz, ya que la fibra láser posee una cánula con un sensor de temperatura denominado “termo guía”, que garantiza la seguridad de todo el proceso, evitando que se sobrepasen los 47° C. Esto permite también que se protejan los tejidos, sin provocar hematomas ni ningún tipo de daño.

Los resultados son visibles luego de una semana de realizado y continúan mejorando hasta los seis meses subsiguientes. Otorga un aspecto natural, lejos de las caras “estiradas” que se presentan rápidamente a la mente al pensar en este tipo de tratamiento.

Requiere un tiempo mínimo de recuperación, permitiendo volver a la actividad normal pasadas las 48hs y puede realizarse en cualquier época del año.

Adiós celulitis

Cuando empieza la primavera recordamos la celulitis y la difícil batalla para combatirla. En lugar de esperar a septiembre se pueden aprovechar las soluciones que ofrecen los sistemas más avanzados para combatirla.

Y si lo que falta es tiempo, o ganas de asistir al consultorio periódicamente, el sistema Cellulaze es el más indicado. Utiliza tecnología láser de triple onda para atacar, de manera rápida y efectiva, los tres problemas estructurales básicos de la celulitis: adiposidad, “pocitos” y flacidez, calentando el colágeno desde adentro hacia afuera.

“El procedimiento consiste en una sesión única de entre 40 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar. Por eso uno de sus diferenciales es la rapidez, pero lo más importante es la seguridad que brinda. Aquí también se trata de una incisión milimétrica, por donde se introduce la cánula para direccionar el haz de luz láser, que cuenta además con el sensor termal que evita se superen los 45°, garantizando la seguridad de todo el proceso y respetando la estructura interna de los tejidos,” explica  el Dr. Vincent.

No produce dolor ni hematomas, ni requiere tiempo de recuperación, brindando resultados sorprendentes y duraderos, que permiten reincorporarse a la rutina diaria inmediatamente.

Para terminar con las adiposidades y la flacidez en un solo paso

Si queríamos definir en una palabra a un tratamiento invasivo y con una larga recuperación rápidamente pensábamos en la liposucción. Hoy la tendencia se direcciona hacia lo contrario, el modelado corporal puede lograrse en una sola sesión con el beneficio de que además de eliminar al adipocito, se puede provocar la retracción de la piel, suprimiendo al mismo tiempo la flacidez. Es lo que logra el sistema Smartlipo Triplex, de forma segura e indolora.

“Tratar al mismo tiempo el tejido graso y la retracción de la piel es una gran ventaja y algo que una cirugía en los brazos o una lipoaspiración convencional no podían hacer. Con Smartlipo Triplex no hay más cicatrices, solo un pequeño punto de incisión por donde se introduce la cánula con la fibra laser que hará el trabajo de suprimir el adipocito y retraer la piel estimulando, además, la producción natural de colágeno, por eso creo que no tiene competencia”, explica el Director de la Clínica Ciencia Estética Quirúrgica, el único que ofrece esta solución en el país.

No produce hematomas, ni requiere tiempo de recuperación, solo vendaje de compresión durante dos semanas. Los resultados se aprecian al terminar la sesión y continúan su mejora en los días subsiguientes. Esta práctica permite una retracción ideal para los post partos o para casos de fuerte adelgazamiento. Permite volver a la rutina diaria inmediatamente de realizado y se aplica desde el abdomen hasta lugares difíciles que no tenían resultados con otras tecnologías, como los brazos, cara interna de los muslos, además de glúteos y piernas.

Los hombres suelen tratarse el conocido “salvavidas masculino” y también se utiliza para lo que se denomina “Lipo HD”, una modelación corporal para personas que son activas, que no tienen sobrepeso, pero que quieren modelar y tonificar el cuerpo, marcando la musculatura para lograr una apariencia fitness.