28
Jue, Mar

Tratamientos express para mamás con poco tiempo

Typography

La agenda siempre está repleta de turnos médicos, cumpleaños, actividades extra-escolares: ser mamá es un trabajo full time que muchas veces puede llevar a postergar el cuidado estético y ciertas rutinas para verse y sentirse mejor. ¿Existen los tratamientos rápidos? ¿Son eficaces? Claves para empezar tratamientos express y no morir en el intento.

 

 Con la maternidad, las mujeres afrontan nuevos escenarios y preocupaciones. La estética es uno de ellos, y puede transformarse en un problema cuando el tiempo es escaso. Cuando los hijos son pequeños suelen reclamar el 100% de la atención de las mamás y, especialmente para las primerizas, la tarea de organizar la rutina diaria y acomodar horarios y obligaciones se presenta como un desafío.

El panorama se complica más aún si se tienen más hijos y están en edad escolar: combinar agendas, turnos médicos y actividades extraescolares puede convertirse en una odisea, aunque contemos con la ayuda de tíos y abuelos. Además, muchas mamás trabajan full time, ya sea en una oficina o de modo freelance.

Es en esos momentos donde el refrán “el tiempo es oro” se hace real y se convierte en una preocupación más que en un simpático dicho. Con tantas horas afuera de la casa –o trabajando en casa si se trata de mamás que son profesionales independientes- ¿cuándo encuentran el tiempo para mimarse a sí mismas? Muchas veces se posterga el cuidado y la estética personal por temor a sentir culpa o a ser evaluados por los demás precisamente en una etapa donde la maternidad exige disponibilidad full time.

En el último tiempo, la tecnología de los tratamientos estéticos ha avanzado considerablemente, permitiendo obtener resultados efectivos aún con pocas sesiones. Ya no se trata de meses continuos yendo al gabinete, sino de encontrar aquellas opciones que puedan ser compatibles con las agendas y horarios de mamás que quieren empezar con tratamientos pero no encuentran el tiempo disponible.

Estos avances permiten que las mujeres ocupadas full time con familia y trabajo puedan acceder a tratamientos estéticos y obtener resultados visibles aún invirtiendo poco tiempo.

Te presentamos varias opciones express:

-El nuevo Lipocell Crio Force Smart: para reducir adiposidades en solo dos sesiones.

Este tratamiento de Criolipólisis consiste en la aplicación de una tecnología de última generación, que logra a través de un shock térmico de 33º a -10º, desatar un proceso conocido como Apoptosis o muerte celular programada sobre las células adiposas. De esta manera, dichas células se eliminan por vía metabólica. El tratamiento se aplica con paños anticongelantes, por lo que no se genera ningún tipo de dolor ni sensación incómoda. Se realizan solo dos sesiones, cada 25 días.

-Cutera Titan (Lifting No Quirúrgico)

Este tratamiento es una solución ideal para realzar el aspecto juvenil y saludable de la piel sin necesidad de cirugía, tiempo de recuperación o inyecciones. Se emplea una luz infrarroja inofensiva para calentar zonas profundas de la dermis, muy por debajo de la superficie de la piel. Este calentamiento estimula la contracción inmediata del colágeno, lo que aumenta la firmeza de la piel.

-Limpieza Profunda Punta de Diamante + Yonka

Esta limpieza consiste en un tratamiento integral, siguiendo como protocolo distintos pasos, como limpieza y aplicación de distintas cremas, extracción de impurezas, aplicación de máscara, etc. Además, se realiza la microdermoabrasión con punta de Diamante Sorisa Skin Light. La sesión dura 70 minutos e incluye toda la aplicación de los productos franceses Yonka.

Ahora, la falta de tiempo ya no es una excusa. Finalmente, las mamás pueden relajarse y tener su merecido momento para verse y sentirse aún más lindas.