22
Mié, May

Luchemos contra el frío

Typography

Las bajas temperaturas suelen perturbarnos pensando en qué otra prenda le podemos agregar a nuestro look para que no nos invada el frío y a la vez estemos a la moda.  

Hay algunos secretitos que te pueden ayudar a ponerle freno a los días de invierno. Lo primordial es tener una camiseta térmica. Como son finas parece que no fuesen abrigadas, pero lo cierto es que si la usamos con un buen sweater, el frío no va a poder traspasarnos.

 Un buen dato para tener en cuenta a la hora de abrigarnos son las medias de polar o lana, que  van a lograr mantener caliente una de las zonas más frías de nuestro cuerpo.  

Las botas son el mejor calzado por el que podemos optar y, si son de caña alta o media mucho mejor. Nos dan un toque elegante y sofisticado y están a la orden del día, es una buena oportunidad para estar a la moda y con los pies bien cubiertos. 

Algo fundamental, que no puede faltar en nuestro vestidor, es una campera con capucha. Ahora hay mucha variedad de estilos que te dan glamour y te hacen ver espléndida.  

Podemos destacar que esta temporada se vienen con todo los gorritos de lana. Hay para todos los gustos, algunos muy modernos y otros sobrios pero ambos te van a quedar bien cancheros.  

Importante para esta estación es no descuidar nuestra piel, porque se vuelve más sensible por lo que es necesario que nos apliquemos más crema y productos que la cubran de los factores climáticos.  

Ponete una bufanda, gorrito, botas, una buena campera con capucha, crema para proteger la piel de tu rostro, y salí a ganarle la batalla al frío.