25
Jue, Abr

Chelari Kids presenta su nueva colección otoño-invierno 2011

Typography

 La marca año a año crece en propuestas de prendas tejidas con diseños no tradicionales, para nenas y nenes de 2 a 10 años, brindando la posibilidad de vestir a los chicos de una manera totalmente diferente. 

Muchas son las novedades de las cuales podrán disfrutar tanto los nenes como los papis. La nenas contarán esta temporada con una línea de sublimados que incluye sweaters y chalequitos, ésta línea acompaña muy bien a los jeans dándoles un toque diferente. 

 

Boleros y capitas lisos con o sin bordado que quedan muy bien con los vestidos, chalecos, remerotes  y  jumpers  para acompañar los chupines y las calzas. Sacones y tapados con cortes irregulares  en los que se combinan distintos puntos  integran la colección. 

Para los nenes  también hay propuestas muy atractivas pero por supuesto menos sofisticadas: sweaters lisos –algunos envivados – ó  rayados, chalecos con cuello polera y cierre. 

Acerca de Chelari Kids: Marcela Fortuna, directora de la empresa, cuenta que se iniciaron hace 20 años trabajando para distintas marcas y desde hace 3 años decidieron comenzar con una marca propia y dedicarse a la confección de abrigos para niños. Así surgió Chelari Kids, una marca que sale de la uniformidad  apostando al diseño con prendas que abrigan y que son cómodas.  Para más información: www.chelarikids.com.ar