28
Jue, Mar

Plasma Rico en plaquetas - Para tener una piel perfecta

Typography

La vida actual nos pide -si no nos exige- vernos bien. Pero sobre todo, sentirnos bien, porque el stress se ha convertido en nuestro enemigo.

 

 Con una alimentación saludable y constante actividad física tendremos energías suficientes para enfrentar la rutina cotidiana, pero contamos con la gran ayuda de la medicina estética para sumarle a nuestro bienestar interior un plus que nos permita reflejar en el exterior ese mismo estado.

El plasma rico en plaquetas nos ayudará a sentir y ver la piel de nuestro rostro y cuerpo sin marcas, sin surcos ni arrugas.

Hoy no son necesarios cirugías ni tratamientos invasivos para ver reflejada en el espejo esa imagen que nos estimule y nos levante la autoestima. Esa misma que proyecte la edad que sentimos y no la que tenemos.

El plasma rico en plaquetas es un tratamiento de bioestimulación y regeneración celular, resultado de los últimos avances tecnológicos de la medicina ortomolecular.

En unos pocos pasos veremos resultados maravillosos.

Primero, un especialista en hematología realiza una extracción de sangre. Luego, en una máquina centrífuga se separan plasma y plaquetas. El tercer paso es la aplicación en el paciente de microinyecciones. Se pueden realizar en rostro, cuello, escote, abdomen, piernas y también para el crecimiento del cabello.

Lo ideal es realizar estre tratamiento 2 o 3 veces por año si las aplicaciones son corporales. En el caso de las capilares, se realizan 3 sesiones seguidas y luego un mantenimiento cada 6 meses.

Dedicarse un momento para una misma es sinónimo de quererse y mimarse. Todas necesitamos parar un poco. Mientras, un especialista puede ayudarnos a mejorar nuestro aspecto y todos notarán que estamos mejor, pero en forma natural y sin riesgo alguno.