30
Mar, Abr

Apto para curiosas: juguetes sexuales

Typography

Los juguetes eróticos son una buena opción para compartir algo nuevo con tu pareja, y  para hacer más divertidas y atrapantes tus relaciones sexuales. Pero, en la mayoría de los casos, las mujeres no los ven como una posibilidad de sumarlos a la hora de hacer el amor, sea por vergüenza, porque no se animan o porque los consideran innecesarios. Por su parte, los hombres se sienten desplazados por un objeto, y frustrados de no ser ellos quienes les den a su pareja un orgasmo inolvidable.

Este es un tema que genera gran curiosidad y controversias. Hay mucho prejuicio y desconocimiento acerca de los vibradores, por eso es interesante que los conozcas, que veas sus formas y los toques, sientas su sensación sobre la mano. Te puedo asegurar que vas a tener una opinión diferente de los estimuladores.

Los juguetes sexuales no son suplementos, no reemplazan a la mujer ni al hombre a la hora del sexo. Son complementos que, en muchos casos, ayudan a mejorar la salud y a aumentar las condiciones para disfrutar mucho más el encuentro.

Yo recomiendo todos los juguetes vibradores para ayudar a la dilatación y aumentar la lubricación. La vibración es muy placentera y se puede utilizar para producirle mayor estimulación al hombre.

Dentro de este grupo podemos nombrar a las Bolitas vibradoras, que se presentan en diversos formatos, como llavero de variados colores, lápiz labial, brocha maquilladora, entre otros. Los estimuladores clitorianos vienen en forma de mariposa, delfín,  conejito y patito, muchos son resistentes al agua.

Las llamadas bolas chinas son dos bolas que vienen recubiertas por una silicona de agradable textura y temperatura que las recomiendo para realizar los famosos ejercicios de Kegel, que consisten en contraer y relajar los músculos pubocoxígeos, lo que favorece la elasticidad con el correr de los años, reduce los síntomas menopáusicos, mejora la incontinencia urinaria y, durante el embarazo, la elasticidad.

Resumiendo, los juguetes eróticos son una muy buena alternativa para una sexualidad plena y para favorecer nuestra salud corporal y mental.