22
Mié, May

Sensualidad al extremo

Typography

Son muchos los momentos en los que solemos apelar a nuestra sensualidad como nuestra mayor arma de seducción. En el afán de lograrlo, invocamos a aquellos secretitos que pueden volver loco a cualquier hombre y nos convierten a nosotras en unas reinas.

Uno de los principales aliados de la seducción, es el encaje. Lo fundamental de utilizarlo es saber dónde está el límite, porque el exceso no es bueno. Es uno de esos tips infalibles para una noche hot, y tiene el plus de ser una de las tendencias del momento.

Otro recurso al cual podés recurrir, son los tacos o las botas de caña alta, aprovechando que se usan en esta temporada de invierno. Este tipo de calzado con una mini muy sugerente, derrite a cualquier hombre.

Hay que tener en cuenta que el maquillaje puede lograr cosas increíbles. Con muy poco podemos hacer que nuestro rostro, o nuestras expresiones, se marquen más y se resalten nuestras mejores cualidades. Un buen detalle es usar un rouge que resalte nuestros labios. Recordá que el rojo connota lo pasional, y que por eso a la mayoría de los hombres les fascina ese color.

Las medias con diseño, están marcando tendencia desde la temporada pasada. De red,  floreadas o rayadas, todas combinan a la perfección con una minifalda clásica negra. Al ser muy llamativas, lo mejor es utilizarlas con algo sencillo para no sobrecargar lo que llevamos puesto.

La sensualidad varía ante los ojos de cada uno. Pero lo fundamental es que estés segura y que te creas el papel de femme fatal, así el mundo va a caer rendido a tus pies.