29
Vie, Mar

Cyzone: ¡Ya está en Argentina!

Typography

 La Corporación Belcorp lanza en Argentina Cyzone; la marca juvenil de maquillaje, fragancias, accesorios ¡¡y más!! Que tiene 11 años en el mercado latinoamericano y ya es la favorita de miles de jóvenes. 

Para Cyzone la belleza no es de una sola manera y va más allá de cómo te ves. Sabe que cada persona es única, especial y que tiene mucho que expresar, por eso acompaña a los adolescentes y los incita a inspirarse, a revelar quiénes son a través de su actitud y su look, manteniendo siempre el estilo propio de cada persona.

Además de ofrecer maquillaje con lo último en brillos, sombras, máscaras y tonos de moda, Cyzone cuenta con una gran variedad de fragancias, accesorios y productos para el tratamiento y cuidado personal; especialmente diseñados para que las chicas puedan crear y recrear el look que quieran, para la ocasión que quieran… y así mostrarle al mundo… ¡quiénes son! 

Cyzone llegará a todas las jóvenes argentinas a través de un moderno y original catálogo. En él, no sólo encontrarán productos, los que podrán solicitar a través de una consultora, sino también divertidas e interesantes secciones como Tips de maquillaje, Historias, Horóscopos, Tests y mucho más! 

Desde hace 9 años, Cyzone realiza EL LOOK CYZONE, un concurso para elegir a la chica con el mejor look y la actitud para ser la representante de la marca en su país durante un año. ¿El premio? Un viaje inolvidable junto con las ganadoras de todos los países, en donde posará para el lente de fotógrafos profesionales de nivel internacional y se convertirá en protagonista de la portada del catálogo de Cyzone de su país. 

Además, también cuenta con un espacio virtual, www.cyzone.com, donde las chicas podrán interactuar y entretenerse con juegos, concursos, aplicaciones e incluso, podrán ver cómo les queda un maquillaje en el Maquillador Virtual Cyzone.

A ésto, se le suma su página de Facebook y su cuenta de Twitter. 

Por todo esto… ¡¡Cyzone, llegó para quedarse!! 

www.cyzone.comwww.facebook.com/CyzoneAR 

Solicitá una Consultora al 0800-888-5235 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si querés ser parte de Cyzone, escribinos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.