Esta cuarentena puso muchas cosas en pausa, entre ellas los tratamientos de belleza que no podemos hacer en casa. Dos de las tecnologías más pedidas y usadas en los centros de belleza y clínicas son Venus Legacy™ y Venus Freeze Plus™, ambos de Venus Concept, la empresa líder mundial en medicina estética.
“Venus Legacy™ permite modelar diferentes áreas del cuerpo en poco tiempo, con sesiones de menos de 30 minutos, dependiendo la zona a tratar. Lucir un abdomen plano o una cola sin celulitis es posible gracias a la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados que devuelven elasticidad a la piel, disminuyendo a la vez el volumen de las células de grasa”, explica María Claudia Trujillo, Clinical Manager de Venus Concept.
En tanto, Venus Freeze Plus™ también utiliza avanzada tecnología de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para generar calor uniforme debajo de la superficie de la piel, incrementando las fibras de colágeno y elastina, lo que arroja como resultado una piel más lisa y firme, con un aspecto visiblemente más joven.
“Este tratamiento específico no invasivo de tensado de la piel y anti-envejecimiento es seguro para todos los tipos de piel. Además, se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y es totalmente indoloro. Es ideal para aplicar una vez finalizado el período de exposición para ayudar a la piel a rehidratarse, regenerarse y recuperarse de los daños causados por los rayos del sol”, explica Trujillo.
Ya sea que hayas iniciado un tratamiento con una u otra tecnología, Venus Concept ofrece una guía para hacer en casa y no tirar por la borda las sesiones y el tiempo invertido en tu belleza.
Tratamientos faciales
-Limpiarse el rostro por la mañana y por la noche con leche limpiadora, tónico, o agua micelar, según el tipo de piel.
-Aplicar contorno de ojos, crema o gel hidratante en esa zona.
-No olvidarse de usar pantalla solar. Si bien estamos en casa, el celular, la televisión e, incluso, las luces del hogar pueden manchar y secar la piel.
-Mantener los labios hidratados.
-Realizar una exfoliación cada 28 días para remover todas las células muertas.
Tratamientos corporales
-Mantener una alimentación balanceada. Este es el punto más importante.
-Sumar actividad física 3 veces por semana como mínimo.
-Recordar ingerir 8 vasos de agua para ayudar a drenar todas las toxinas del organismo.
-Realizar una exfoliación corporal una vez al mes.
-Si estabas realizando un tratamiento para combatir la celulitis o adiposidades, aplicate una crema de uso domiciliario para ayudar en el proceso.
-Un tip importantísimo, pocas veces tomado en cuenta cuando hablamos de mantener el cuerpo en forma, es meditar. Realizar meditaciones por la mañana permite aquietar la mente y eso se verá reflejado en la piel y el cuerpo.
Para más información:
https://www.venusconcept.com/es-ar