22
Mié, May

Tendencia 2.0

Typography

La tendencia del momento es la moda 2.0. Quizás suene un poco extraño hacer referencia a esto, lo cierto es que cada vez son más las mujeres que se animan a crear sus propios diseños y lanzarse al mundo digital. La realidad indica que con el advenimiento de las redes sociales y la importancia que la sociedad les da, hay una gran cantidad de adeptos a esta nueva forma de hacer shopping y mostrar el talento creativo. 

Muchos son los que coinciden con que Internet es como una vidriera que años atrás era impensada. En el último tiempo la Web se vio plagada de marcas caseras que buscan captar la atención del público, mayoritariamente femenino.

Si te interesa este tipo de negocios, para empezar a desarrollar la idea de tener tu propia línea de ropa o accesorios, es preciso que tengas bien en claro a qué público apuntarás para luego, poder comenzar a darle forma al producto. 

Una buena opción es asociarte con alguna amiga para que puedan tener más gente conocida y de esta manera la cadena de recomendaciones se hace más rápido. Lo fundamental, en este tipo de proyectos, es no perder la dinámica y el entusiasmo, éstos son los ejes fundamentales para que tu emprendimiento pueda ser difundido y conocido. 

Otro punto importante que cabe destacar es que una vez que vayas a empezar a comercializar tus productos, tengas stock disponible, porque no podés arriesgar a que algunas de las prendas sea una éxito, pero inalcanzable. 

Varios adeptos a este tipo de tendencias prefieren no publicar los precios de las prendas o accesorios que tienen en exposición. Si bien este es un tema cuestionable, coinciden en que logran crear un vínculo más cercano con el cliente y que no se asusten con los valores. 

Hoy en día, hay una gran variedad de tendencias que se han impuesto a través de la Web. La gente utiliza este medio para ver qué es lo que se viene, lo que se usa y lo que ya esta demodé. Es bueno canalizar estos avances tecnológicos, para darles un uso productivo en nuestra vida cotidiana. 

Con responsabilidad y creatividad se pueden llevar a cabo proyectos más que interesantes. Internet te permite salir del anonimato y poder comenzar a mostrar lo que sabés hacer. Aprovéchalo y marcá la próxima tendencia.