Johnson & Johnson Vision Care, lanza en Argentina la marca ACUVUE® VITA™ con Tecnología Hydramax, un lente de contacto blando de uso diario de reemplazo cada 30 días. La nueva marca es reconocida por especialistas y usuarios a nivel mundial como una de las mejores opciones de la categoría, brindando comodidad superior durante todo el mes.
El número de usuarios de lentes de contacto blandos mensuales aumenta cada año, especialmente entre los nuevos adeptos del modelo. En Argentina, la categoría obtuvo un crecimiento anual promedio del 13% en los últimos cinco años. La marca ACUVUE®, del líder del mercado Johnson & Johnson Vision Care, tiene el 60% de participación local.
Según el último Estudio de Incidencia realizado en el país, el 23% de los nuevos usuarios de lentes de contacto blandos buscaban productos descartables de reemplazo mensual y el 31% de los usuarios recurrentes también se centraron en productos de esta modalidad, con recambio cada 30 días; a pesar que la mayor causa de abandono es la incomodidad que surge con el paso de las semanas.
Los nuevos ACUVUE® VITA™ con tecnología Hydramax son lentes de contacto reusables de reemplazo mensual de hidrogel de silicona ACUVUE® que minimizan este tipo de malestar y brindan comodidad superior a los usuarios durante 30 días consecutivos.
"La superioridad en comodidad de ACUVUE® VITA™ es posible gracias a la importante tecnología desarrollada por Johnson & Johnson Vision Care. La Tecnología HydraMax™ garantiza una mejor y completa hidratación, manteniendo una superficie de lente más humectada y suave, distribuyendo lípidos beneficiosos a través del lente que evitan su deshidratación. El diseño único de Infinity Edge™, un borde crítico delgado y liso con una altura mínima, disminuye la interacción del borde del lente con el parpadeo y brinda la sensación de un parpadeo natural, sin necesidad del uso de ningún corrector, como gotas lubricantes para evitar sentir el lente en el ojo", indica Nelson Merchán, Professional Education Manager North Hub de Johnson & Johnson Vision Care.
"La categoría mensual es una nueva opción para los usuarios de lentes de contacto que pueden identificar el mejor lente que se ajuste a sus necesidades y hábitos entre toda la cartera de ACUVUE®", concluye Merchán.
Junto con la Tecnología HydraMax™, ACUVUE® VITA™ tiene senofilcon C en su composición, diseñado para integrar la densidad y distribución óptimas de los lípidos beneficiosos en todo el lente, mientras se mantiene un perfil de deposición bajo.
Una función natural de los lípidos en las lágrimas es ayudar a proteger contra la evaporación de la película lagrimal. ACUVUE® VITA™ aprovecha la función de estos lípidos beneficiosos para ayudar a mantener la hidratación del lente con una tasa de evaporación reducida a través del producto. De hecho, la tasa de evaporación de ACUVUE® VITA™ es un 33% más baja que la de otras marcas líderes mensuales.
Indicado para pacientes con miopía e hipermetropía, ACUVUE® VITA™ también proporciona protección UV‡ al bloquear aproximadamente el 93,4% de los rayos UVA y el 99,8% de los rayos UVB.
Diseño EYE-INSPIRED™
Durante más de 30 años, Johnson & Johnson Vision Care, Inc. se ha centrado exclusivamente en mejorar la visión a través de lentes de contacto de calidad, sin comprometer nunca su objetivo de crear tecnologías que marquen diferencias significativas en la vida de las personas.
Un profundo conocimiento de las necesidades del estilo de vida del paciente, así como las de los profesionales de la visión, ha impulsado a I&D a crear soluciones innovadoras diseñadas para complementar la función natural del ojo. Al desarrollar lentes de contacto basados en un profundo conocimiento de cómo funciona el ojo, la marca ACUVUE® se esfuerza por maximizar la comodidad durante el uso de lentes de contacto y brindar a los pacientes y profesionales de la visión una experiencia excepcional.
Para más información:
www.acuvue.com.ar