18
Jue, Abr

Kenzo - Cofre Flower by Kenzo

Typography

Cofre Flower by Kenzo para el Día de la Mujer: EDP 50ml + 10ml + Body milk 75 ml.

Flower by Kenzo EDP es una fragancia icónica. Fuerte y frágil, la amapola es una flor silenciosa con un aroma imaginario.

 

 Un corazón palpitante de mil pétalos voluptuosos de Rosa Búlgara y de Violeta, especiados por la vibración de la esencia de Pimienta Rosa y Grosella Negra, envueltos en la sensualidad y la pureza de los Almizcles Blancos y la Vainilla.

Una amapola comprometida

KENZO PARFUMS selecciona materias primas procedentes del programa responsable NATURALS TOGETHER de Firmenich. Un compromiso a largo plazo con cadenas de suministro responsables. Colaboraciones con comunidades que cultivan, cosechan y destilan los ingredientes naturales más preciados.

La Rosa Búlgara, la flor emblemática de FLOWER BY KENZO, proviene de una cadena de suministro responsable y sostenible de productores comprometidos en Bulgaria que trabajan todos los días para mejorar su impacto medio ambiental y social a través de numerosas acciones: desarrollo de un sistema de riego de última generación para reducir las pérdidas de agua, la producción de fertilizantes orgánicos a partir de los restos de flores destiladas y el compromiso y apoyo activo a los recolectores y agricultores.