28
Jue, Mar

EXPERTAS TV vuelve a El Nueve

Typography

El programa insignia de DIA Argentina vuelve a la pantalla chica  y una vez más, con la conducción de Jimena Monteverde, quien estará acompañada por diferentes invitados y figuras del espectáculo. Estrena este sábado 20 de marzo a las 11.30hs por El Nueve y repite los domingos por el mismo canal.

 

 La Chef compartirá recetas fáciles y económicas, así como también saludables y sin TACC, todas elaboradas con productos Marca DIA. En conjunto con su asistente Nico y con los famosos cocinarán platos típicos y otros más elaborados, con la característica que se distingue en Expertas TV: la practicidad. 

Este año se suman al ciclo nuevas secciones como Lab de Ahorro: se investigarán los mejores tips de ahorro que se reciben por redes, con foco en el consumo eficiente. En tanto, en el segmento Tiempo de Ofertas, se explicará el uso de la App ClubDIA, para poder optimizar la gestión de las compras diarias y los descuentos, además de difundir los beneficios de comprar en DIA online, canal que ha tenido un crecimiento exponencial en el último año.

MINI EXPERTOS, el bloque dedicado a la cocina con los más chicos, también formará parte de esta nueva temporada, junto con el clásico Un DIA en tu vida, ahora en versión virtual. En esta última nota, una Experta enseña cómo hacer una receta y comparte su experiencia con DIA y sus mejores tips para ahorrar. 

Como de costumbre, las recetas del programa se replicarán en las redes de @DIAArgentina, para que quienes no pudieron seguirlas en vivo puedan probarlas luego en sus casas. Asimismo, contarán con contenidos exclusivos como ser los diferentes desafíos de Jimena con los Invitados. 

DIA es el único supermercado que cuenta con un programa de televisión propio, en combinación con diferentes campañas creadas especialmente para sus clientes, se encuentra cada día más cerca de ellos. Tal como resalta Jime Monteverde: "EXPERTAS TV es una forma de acompañarlos y mostrarles que la cocina puede ser sencilla, rica y por sobre todo, divertida". 

Para más información:

 www.supermercadosdia.com.ar

www.diaonline.com.ar

FB - IG - IN @DIAArgentina