15
Jue, Abr

Origins, un adelanto de la nueva temporada de John Foos

Typography

La nueva temporada otoño-invierno 2021 llega a las zapatillas urbanas de la mano de John Foos. La marca nacional lanza un adelanto de la próxima colección con Origins, un modelo de caña alta que se presenta como una propuesta diferente por la técnica utilizada para personalizar sus colores.

 

 

 La variedad cromática elegida en esta oportunidad está compuesta por los tonos: Green, Joy y Blue. Los mismos, buscan transmitir sensaciones positivas en el caminante. Es un diseño emocional, sensible, liviano y natural; de refugio para el consumidor.

 

Para alcanzar este acabado novedoso y original, a la lona se le realizó un tratamiento de lavado textil especial. Y, en lo que respecta a la banda, la misma fue cuidadosamente seleccionada en un tinte avejentado y vintage que la diferencia de las tradicionales, logrando así un clásico urbano con sello y estilo propio.

 

Al igual que todos los productos y lanzamientos de la marca, los usuarios pueden adquirir este modelo a través de su tienda online www.johnfoos.com, en cuotas y con envío gratis a todo el país.


Para más información

@johnfoosla

www.johnfoos.com