28
Jue, Mar

benomad: una app para elegir terceros lugares para trabajar

Typography

¿Cansadas del home office y con incertidumbre respecto a la vuelta a la oficina? En medio de la pandemia, surgió benomad -una app que permite elegir espacios de calidad para trabajar con conectividad garantizada-. Esos espacios que no son la casa ni la oficina, se conceptualizan como terceros lugares.

 

 

 Bares, restaurantes, librerías, hoteles, teatros, forman parte de la propuesta de esta startup que propone terceros lugares para trabajar de acuerdo a los objetivos, tiempos y cercanía de usuarios y empresas.

 

"Buscábamos darle al usuario espacios de calidad y una conexión muy buena y económica, más descuentos y beneficios en los locales", expresó Pablo Di Filippo CoFundador y CEO de benomad.

 

¿Cómo acceder a la app? La app se encuentra disponible para android & IOS, primero se descarga, luego se elige la suscripción más adecuada (para usuario o empresa, por hora, por mes), y se obtiene una credencial digital. Luego se puede acceder al menú y encontrar el lugar más indicado para trabajar o tener una reunión, acompañado por un buen café y en un ambiente agradable con wifi de alta calidad.

 

Nuestro modelo es verdaderamente win win, "A los dueños de los espacios no se les cobra nada por formar parte de la comunidad y tienen el beneficio, entre otros, de monetizar espacios que quedan ociosos en determinados momentos del día, como puede ser la cafetería de un hotel que queda vacía después del desayuno, o reacondicionando habitaciones que no se cubren en determinados momentos, o el espacio de un restaurante que se vacía entre el almuerzo y la cena", señala Alan Packer Cofundador y Advisor.

 

"Los tres pilares clave diferenciales de nuestra propuesta son, por un lado, los lugares, confortables, ubicados en puntos estratégicos y adaptables a la necesidad de trabajar remoto, sólo o en equipo, con posibilidad de tener reuniones y eventos de trabajo, con colaboradores o con clientes; por otro lado, la conectividad, que es de excelencia, robusta, y que nosotros proveemos como parte del diferencial de la propuesta más el soporte técnico; y por último, el beneficio económico a través de membresías accesibles y por los descuentos en los consumos y en los amenities que el usuario consigue por formar parte de la comunidad", amplió Pablo Alemán -CoFundador y COO de benomad.

 

La startup ya tiene firmados acuerdos con espacios premium ubicados en CABA, GBA y La Plata para arrancar y prevé expandirse a Mendoza, Rosario y Córdoba próximamente.

 

De este modo, ya se encuentra disponible esta startup que propone terceros lugares para trabajar, es decir la posibilidad de elegir cada día un nuevo espacio, además de la casa y la oficina.