18
Vie, Jun

Electrodomésticos Bosch presenta en el país el primer lavavajillas compacto

Typography

Electrodomésticos Bosch presenta en el país un nuevo modelo de lavavajillas compacto de libre instalación, poco voluminoso, con reducido gasto energético y de agua, y los mejores resultados de lavado.

 

 La marca líder en lavavajillas a nivel mundial ofrecerá en Argentina el modelo SKS62E32EU que se destaca por posibilitar optimizar espacios pequeños ya que el mismo ofrece en pequeñas dimensiones (551 mm de ancho x 450 mm de alto), grandes beneficios.

En este sentido, el nuevo lavavajillas de Electrodomésticos Bosch posee capacidad de 6 servicios con tan solo un consumo de 8 litros de agua, posibilitando la programación automática del mismo en donde se adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado de la suciedad detectado. Asimismo, contiene motor Eco Silence, el novedoso sistema GlassProtect destinado a brindar un máximo cuidado a la vajilla y copas, y el programa intensivo Máxima Higiene para realizar un lavado profundo a 70 grados.

Además de su diseño y facilidad de uso, este ejemplar ofrece una eficiencia energética A+, resultando una alternativa económica y sustentable para quienes deseen incorporar un lavavajillas a su cocina.

“Muchas personas que viven solas siguen pensando que un lavavajillas no es un electrodoméstico apto para ellas porque asumen que va a gastar mucha agua y ocupar mucho espacio. El nuevo lavavajillas de Electrodomésticos Bosch nos demuestra que esto no es así y nos corona como la primer empresa que presenta esta solución al mercado”, afirma Alejo Alonso, Gerente de Electrodomésticos Bosch.

El lavavajillas compacto cuenta con una garantía oficial de 2 años y se encuentra a la venta en las principales cadenas de electrodomésticos y en la tienda oficial de Mercado Libre Electrodomésticos Bosch.

Acerca de Bosch

Durante más de 130 años, Bosch ha sido sinónimo de calidad, perfección, facilidad de uso y fiabilidad. Hace 130 años, el propio Robert Bosch dijo: “La tecnología está diseñada y tiene la capacidad de ayudar a las personas a mejorar sus vidas".

 

Diseñados para hacernos la vida más fácil todos los días

Los electrodomésticos deben ser funcionales, intuitivos y eficientes. Es por eso que Bosch ofrece productos diseñados por nuestros ingenieros hasta el más mínimo detalle, desarrollados y probados hasta que cumplan con el 100% de los requisitos de nuestros clientes.

 

Trabajamos día a día para conseguir los aparatos más innovadores y las soluciones más efectivas para satisfacer las necesidades de las personas. Las tecnologías más avanzadas consiguen que nuestros electrodomésticos hagan las tareas del hogar más fácil, más rápido y más eficaz.

 

Mediante innovaciones tecnológicas pioneras, producimos los electrodomésticos más eficientes que mantienen la protección del medio ambiente y el ahorro de recursos.

 

Nuestras actividades están guiadas por la integridad. La honestidad y sinceridad caracterizan nuestras relaciones de confianza con nuestros clientes, empleados y proveedores.