18
Vie, Jun

Una edición sustentable

Typography

Kenzo reafirma su compromiso por un mundo más bello con la nueva edición de sus cofres:

-100% Libres de plástico

-Hechos de papel reciclado y FS* reciclables

-Re-utilizable

 

 Kenzo Homme EDT

Cofre Kenzo Homme EDT 100ml + 30ml $10.190

 Kenzo Homme EDP $11.590 (100ml)

El perfume de un hombre libre, de un viaje por el mar. El bambú se engalana de frescor con un azul degradado para una nueva identidad masculina. Las notas tónicas de la menta y el cardamomo develan un corazón marino con notas amaderadas. Terriblemente adictivo.


 Nuevo Gentleman EDT Intense
$11.120 (100ml)


La fragancia, aromática floral, fue creada por Nathalie Lorson y Olivier Cresp, con la alianza de un lirio y una nota amaderada con carácter. La albahaca aporta sus tonalidades verdes y aromáticas, así como el cardamomo, que acentúa su vivacidad y luminosidad. El ciprés prolonga una impresión de frescor y se combina con las notas amaderadas del cedro.

 

En compromiso con su enfoque de responsabilidad medioambiental, las líneas del frasco fueron rediseñadas con el fin de reducir drásticamente la cantidad de vidrio necesario para su fabricación (-16 % para la versión de 60 ml, -30 % para la de 100 ml). En cuanto al estuche, cuyo papel reciclable procede de fuentes responsables, está marcado para la separación y reutilización una vez terminado su uso.

 

 Gentleman Givenchy EDP

Cofre Gentleman Givenchy EDP 100ml + Travel spray 15ml $10.190

 Ressource Soothing Moisturizing Lotion $4.460


Ressource es el primer tratamiento hidratante antiestrés, diseñado con un 96% de ingredientes de origen natural y con envases ecológicos de materiales reciclables. Esta loción está enriquecida con extracto de regaliz para dejar la piel suave y refinada. Su textura refrescante y ligera, con un aroma sutil y relajante, envuelve la piel en un baño de hidratación.

 

 Mister Matifying Stick $4.030

Una barra matificante que unifica de manera duradera el tono de la piel. Puede usarse también, para retocar y mantener el cutis fresco y suave durante todo el día. Su textura ligera y no grasosa reduce la aparición de poros y oculta imperfecciones con un acabado mate suave. Un tono universal que puede ser utilizado por hombres y mujeres. Fácil de usar y fácil de transportar, para retoques en cualquier momento del día.