Con dos líneas bien diferenciadas (Pin Ups! y Pictures) la marca ofrece una manera lúdica y original de usar accesorios.
Los años cincuenta, el mundo pictórico, los colores vibrantes y la curiosidad permanente, son fuente de inspiración y herramienta principal de la marca Florlila. Bolsos, carteras, sobres, neceseres, porta celulares, monederos y otros artículos, se distinguen por sus estampas, logrando diseños únicos, lúdicos y originales.
Florlila divide su colección de Invierno en dos ítems: “Pin Ups!” y la línea “Pictures”. Así, conjugada con distintos colores en las asas de las carteras o bolsos (rojo, marrón, negro, violeta, verde, azul, suela y turquesa), los accesorios de la marca se destacan en una propuesta de moda muy divertida.
Florlila apunta tanto a mujeres que les gusta la estética de los años 50´ como también a las amantes del arte que encontraran en las carteras pictóricas una compañera ideal.
Sobre la marca:
Florlila es creada en el 2007 por Florencia Aizenberg, productora de medios de comunicación, que además se formó en cursos de escenografía y vestuario. Luego de varios años de trabajar en el mundo de la escenografía y en el vestuario de publicidades y películas nacionales y extranjeras, decide encarar su propio desafío personal.
“El trabajo realizado durante estos años en el mundo de la moda y las tendencias locales e internacionales, me llevaron a crear una nueva marca de bolsos y carteras en donde la estampa se vuelve protagonista”, explica la diseñadora.
Dónde encontrarla
Cel.: 155 014 4332