26
Lun, Jul

Descubrí Dermacéutica, la ciencia que transforma tu piel

Typography

Te presentamos Dermacéutica, la empresa nacional que desarrolla productos para la salud integral de la piel, combinando ingredientes naturales con el más avanzado e innovador desarrollo científico. 

 

 

 La dermatocosmética es una disciplina que reúne el conocimiento de la fisiología de la piel y de los bioactivos que actúan en forma  eficaz para mantener el bienestar, la salud y la belleza de la piel. Dermacéutica, empresa de distribución y venta directa de productos dermatocosméticos, ofrece productos que trabajan en la profundidad de la dermis, transformando la piel y generando resultados visibles y duraderos. 

 

Esta compañía nació en 2018 con el objetivo de producir y comercializar tecnologías innovadoras y únicas en el tratamiento de la piel en Argentina. La empresa, cuya promesa es "Dermacéutica, mucho más que beauty", propone ampliar la visión que se tiene sobre el cuidado de la piel y la cosmética como algo únicamente atado a la belleza o a la imagen que buscamos proyectar, para volcarla a un enfoque vinculado directamente con la salud y el bienestar de las personas. "Estamos orientados en lograr eficacia con bioactivos naturales y sintéticos que aseguren el mejor beneficio para la piel y para el planeta", explica la Dra. Jelena Nadinic, Asesora de Investigación y Desarrollo de Dermacéutica. 

 

Dentro de los productos insignia de Dermacéutica se destacan:

-Cicaxan: línea de parches de siliconas, de poliuretano y un gel para el tratamiento y prevención de cicatrices y queloides.

-Skin Patch: parches transdérmicos de administración controlada de bioactivos, que funcionan de manera localizada y mucho más efectiva que una crema. 

 

"Ambas tecnologías son únicas en el país y se producen con los más altos estándares de calidad en las plantas donde elaboramos estos productos", argumenta la Dra. Jelena Nadinic.

 

En la categoría de faciales y corporales, la empresa ofrece productos que fueron diseñados con el asesoramiento de farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos, que guiaron a Dermacéutica en la detección de diferentes patologías y condiciones que reclamaban atención por parte de la industria. En este sentido, cuenta con líneas como Recover, que ofrece productos pensados para pieles sensibilizadas por la vida que llevamos hoy en día, donde los factores climáticos, el estrés y la exposición a la contaminación impactan sobre la piel y generan irritación, marcas y manchas molestas. 

 

Dentro de corporales, se destacan:

-Olamine, crema formulada para pacientes con psoriasis, una patología que afecta cada vez a más personas y que requiere de un tratamiento especial.

-Muvar para pieles secas.

-Gentianella para la celulitis, basados en un ingrediente único de la flora argentina y de investigación nacional. 

 

"Los productos de Dermacéutica se desarrollaron con el objetivo de poner al alcance del público las últimas tecnologías en el tratamiento de la piel; y las formulaciones surgen de una sinergia entre la potencia de los activos naturales y las innovaciones tecnológicas, apuntando a la conservación de la biodiversidad y de la sustentabilidad", agrega la Dra. Nadinic. 

 

En materia de cabello y uñas, Keratrix ofrece tratamientos de la alopecia y debilidad de uñas, que incluyen un shampoo, una crema de peinado y suplementos dietarios con aminoácidos para estimular el crecimiento de pelo y uñas.

 

Los productos de Dermacéutica son Cruelty free porque no se testean en animales. Además, utiliza activos naturales en el desarrollo de los productos para ser más amigables con el medio ambiente. 

 

Para más información ingresá a:

https://dermaceutica.com.ar/