26
Lun, Jul

G-SHOCK anima a deportistas y amateurs a realizar actividad física

Typography

G-SHOCK, la marca especial para personas que gustan de la aventura, de los deportes de acción y extremos y que no tienen límites para experimentar cosas nuevas, busca incentivar a no rendirse y mantenerse en el juego a través de distintas actividades físicas. A más de un año del confinamiento por el Covid-19, el realizar actividad física se ha convertido esencial para cuidar el cuerpo y mente. Esta práctica entrega beneficios significativos a la salud, además de ayudar a liberar estrés y conseguir mejor descanso por la noche.

 

 

 Con el llamado “La gloria es la suma de los intentos ¡No te rindas!” la marca de relojes resistentes, sabe muy bien que nada es instantáneo, que no se puede lograr algo increíble de la nada. La gloria es mantenerse en juego hasta lograr el objetivo.

 

Si con este llamado la gente comienza a interesarse por el deporte o inicia una nueva vida sana, G-SHOCK comparte los siguientes consejos para poder realizar las actividades físicas en compañía de los relojes más resistentes del mundo.

 

Primero, y más importante, es marcar objetivos realistas y encontrar actividades que resulten de preferencia. “Probar distintas disciplinas y atreverse a realizar tareas nuevas para saber cuáles son las que realmente te gustan y puedas compaginar con el resto de tus actividades”, indica Diana Cortés Marketing Manager de relojes Casio Latinoamérica.

 

Segundo, buscar la asesoría de expertos. Antes de comenzar se debe consultar con un médico para realizarse un chequeo general que permita saber si uno se encuentra apto para hacer actividad física y cuál es el nivel de intensidad y rutina más adecuada. “Recomendamos siempre contactar a un entrenador o profesor de educación física para que diagrame un plan y guíe el progreso de los entrenamientos, colocando siempre algún objetivo que motive seguir adelante y no rendirse”, comenta Diana, desde Casio LATAM.

 

La pandemia nos dejó tiempo de sobra para consumir contenido digital y tener a mano oportunidades para activarnos. A la vez, distintos profesionales iniciaron actividades en sus redes sociales para que los seguidores se animen a realizar deporte.

 

Si los pasos anteriores fueron logrados o encontramos alguna actividad física para realizar, es importante contar con las mejores herramientas para alcanzar esos objetivos. Por ejemplo, un reloj ayudará a dar seguimiento a los entrenamientos. G-SHOCK cuenta con una gran cantidad de modelos especiales para diversos deportes. Además, sus modelos están diseñados para un fácil uso y para personas que requieran desde los datos más simples que nos indican el conteo de pasos y calorías, hasta los más avanzados como el monitor de ritmo cardíaco y GPS integrado para medir con exactitud las distancias y recorridos.

 

Para más información:

www.timeshop.com.ar

www.gshocklatam.com

@GshockArgentina