Nutricia Bagó y Vital4 lanzan una nueva campaña que invita a los padres a “Escuchar una Voz”: la propia

Typography

Nutricia Bagó, compañía líder en nutrición e investigación científica, junto con su marca Vital4 lanzaron una nueva campaña denominada "Escucha una voz". La misma pretende visibilizar cómo los padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración. Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 le propone a los padres decir "shh" a todas esas exigencias, e invita a parentar libres de presiones y estándares.

 

 "En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños para que puedan explorar su potencial. En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes, donde aseguran que más de la mitad de los padres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres, nace esta campañaexpresó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.

De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la paternidad, como fue el caso de la campaña "Respiración Postparto", llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar. 

"Vital4 sigue acompañando a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. "Escucha una voz" intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la paternidad" señaló Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition.

"Escucha una voz", un anuncio co - creado con BBDO Argentina, busca visibilizar situaciones cotidianas con la intención de liberar a padres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera. La campaña consta de una pieza audiovisual que visibiliza cómo los padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.

Video del comercial: 

https://www.youtube.com/watch?v=51YkMWDgEMI