22
Mié, Sep

¿Cómo generar abundancia en tu vida?

Typography

Cuando se trata de generar ingresos lo primero que pensamos es en el contexto, en la  situación económica del país y que debe estar a nuestro favor. Sin embargo, en un momento de crisis mundial, hay personas que, sin importar en qué país se encuentren, se hacen ricas y otras más pobres. ¿Cómo se justifica esto?

 

 

 Muchas personas trabajan una cantidad de horas inhumanas para ganar dinero y ese comportamiento es debido a sus creencias limitantes. Por un lado, creen que el contexto es el que los va a favorecer; y por otro, en que los ricos les quitan a los pobres.

 

El secreto para generar ingresos, en cualquier país y momento histórico es tener una mentalidad de abundancia. Esto explica cómo en esta pandemia, muchas de las grandes empresas que creíamos que eran monstruos en el mercado, se fundieron, y cómo surgieron empresas nuevas que dieron un salto gigante. Los primeros, tienen pensamiento de escasez y los últimos de abundancia.

 

Por eso, comparto algunas frases que repetís a diario y que corresponden a ese pensamiento de escasez del cual querés escapar porque no te aporta bienestar.

 

"Soy feliz sin dinero"

"Gracias, ahora prefiero no comprarlo"

"Lo pienso y más adelante te aviso"

"Más dinero, más problemas"

"Si tengo dinero me van a querer robar"

"No puedo darme ese lujo"

"Hay que trabajar duro para tener dinero"

"Voy los lunes a comprar porque hay descuentos"

"Jamás seré rico"

"Peor es nada, prefiero este trabajo a jugármela por uno nuevo"

"Es caro, no puedo"

"Hasta que no cambie la economía del país mi economía no va a cambiar"

"No me interesa el dinero"

 

Pensando en abundancia podés tener felicidad y dinero, no necesitás elegir entre ambas opciones.

 

No nos damos cuenta, pero estos mantras que nos decimos constantemente como verdades absolutas sin pensar ni cuestionar, nos tienen atrapadas en una vida que no deseamos ni merecemos.

 

Las creencias limitantes de "trabajá duro para tener dinero" y "el dinero no es importante", destruyen la vida. Hay que reemplazar las creencias del pasado por nuevas y beneficiosas para el presente y futuro.

 

Ese camino te va a ayudar a lograr toda la abundancia que querés para tu vida. Cambiá la mentalidad para ser dueña de tu vida.