28
Jue, Mar

#MujeresResistentes: la nueva iniciativa de CASIO que colabora para alzar la voz de las mujeres

Typography

G-SHOCK, la marca de relojes que hoy es sinónimo de resistencia, organizó una actividad virtual, a través de sus redes sociales, para dar a conocer historias inspiradoras de tres mujeres que lograron triunfar en entornos tradicionalmente masculinos. Fue en el marco de las G-Talks, un ciclo de charlas que organiza la marca en Latinoamérica y que, por primera vez, se realizó en Argentina.

 


  “Mujeres Resistentes” es una iniciativa que Casio ideó con la finalidad de dar un paso hacia adelante en el empoderamiento de la mujer, demostrando sus fortalezas, experiencias, obstáculos y objetivos a lo largo de sus carreras. Para eso, convocó a tres mujeres de diferentes ámbitos que se caracterizan por su resistencia absoluta:

 

-Ianina Zanazzi, piloto profesional reconocida a nivel internacional, primera mujer en consagrarse campeona en una categoría de automovilismo dominada por hombres en Argentina y mamá de 3 hijos.

-Belén Couso, motociclista, triatlonista, empresaria y creadora de @mujeresalmandook, la comunidad más grande de mujeres motociclistas de Latinoamérica.

-Maria Ayelén Diogo, velocista, atleta de la Selección Nacional de Atletismo, medallista sudamericana, dueña de varios récords nacionales y abogada.


En una charla muy inspiradora, estas mujeres resistentes protagonizaron un espacio en donde compartieron sus historias, logros y sueños; así como también los obstáculos y los límites que debieron sortear para avanzar y abrirse camino en espacios tradicionalmente masculinos. Además, compartieron las claves que todas pueden implementar para construir una marca personal sólida y dejar una huella que trascienda a través del tiempo.

 

La moderación estuvo a cargo de Dani Dini, periodista y especialista en marca personal, quien estuvo a cargo de la transmisión del evento desde su perfil de Instagram.

 

Quienes deseen revivir esta charla, pueden encontrar el acceso en su perfil @danidini o bien desde el siguiente link:

https://www.instagram.com/tv/CSxeWQPjsTo/?utm_medium=copy_link.

 

De esta manera, G-SHOCK continúa apoyando a las mujeres a través de la creación de relojes que las representen y de encuentros que ayuden a alzar su voz.

 

Para mayor información:

www.gshocklatam.com

@timeshop_ar

https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina.