"Celebrá tu esencia”, nuevo posicionamiento de Violetta Cosméticos

Typography

En el marco de su 43º Aniversario la marca argentina de cosmética, líder en venta directa, lanza su nuevo slogan "Celebrá tu esencia". Este concepto busca transmitir el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia. Ella, Violeta Montero, siempre sostuvo la cercanía con la gente a través de valores como la pasión por el trabajo y el compromiso, el respeto por el otro y por la vida en todas sus formas.

 

 El concepto del nuevo slogan se despliega en una campaña conformada por 10 spots cuyas características distintivas radican en que no fueron guionados y que los  protagonistas seleccionados no son actores.  A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia.  El eje diferenciador de esta campaña se centra en la espontaneidad, la introspección y la respuesta sincera y genuina de los participantes.

 

"Celebrá tu esencia" refleja el espíritu de su fundadora, Violeta Montero, quien cumplió sus sueños, inspiró a miles de mujeres y en cada producto dejó su impronta", cuenta Gabriela Tolosa, Jefa de Comunicaciones de Violetta Cosméticos.

Hoy, mensualmente 3 millones de clientes confirman el trabajo y el crecimiento de la marca que no ha dejado de expandirse durante más de cuatro décadas. Sus productos veganos están entre los más solicitados, ya que Violetta ofrece una amplia gama de artículos de origen 100% vegetal. En tanto, sus productos de cuidado para la piel sin T.A.C.C. llegan cada día a más personas que padecen celiaquía resolviendo una necesidad de quienes buscan una línea de productos sin gluten.

 

Otro atributo que distingue a Violetta, y que valoran sus consumidores, es que no hace testeos en animales. La marca asumió este gran compromiso y todos sus lanzamientos son cruelty free.

 

Los productos de Violetta Cosméticos se pueden adquirir a través del contacto con una revendedora o en su tienda online: www.violettacosmeticos.com 

 

Acerca de Violetta

Violetta, la marca Argentina de cosmética líder en venta directa, fue creada en 1978 por Violeta Montero. Con más de 40 años en el mercado nacional, las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y productos para niños. Los otros negocios que comercializa Violetta son: hogar, moda y bisutería, sosteniendo siempre su diferencial: excelente relación calidad / precio. Entre los productos más elegidos por sus clientes, dentro de la categoría maquillajes, se destacan la línea Silk Kiss con el Labial Larga duración que dura más de 12 horas; en cuidado de la piel la crema anti-edad Dermatología y la crema humectante Pepitas de Uva, y en fragancias los perfumes Sex for Women y Sex for men. La marca está presente en el interior de todo el país, con amplio crecimiento año tras año en Córdoba, Rosario y Tucumán.