26
Mar, Oct

Hey! Kids: ropa interior para niños

Typography

Nacida en el medio de una pandemia, Hey!Kids es una marca creada con el enorme esfuerzo de dos madres diseñadoras que detectaron una fuerte necesidad de ropa interior para niños en el mercado argentino.

 

 Hey!Kids produce sus propias prendas con altos estándares de calidad, comodidad y durabilidad, con la plena conciencia que son aspectos importantes a la hora de elegir este tipo de productos.

Su línea se divide en bóxers para niños; bombachas, culottes y tops para niñas; y, para ambos los trainers, una novedosa prenda, más absorbente y diseñada para acompañar a los niños en la etapa en que dejan los pañales.

Hey!Kids es mucho más que una marca de ropa interior. Queremos acompañar a los chicos en su crecimiento, desde que dejan los pañales hasta que se transforman en grandes personitas. Por eso, con cada pack que reciban, también tendrán una sorpresa de parte nuestra. Algo que los haga reír, crear y desarrollar su imaginación”, afirma Sofía Stuart Milne.

Así, libros, stickers y juegos pensados especialmente para niños y niñas forman parte de la exclusiva oferta que Hey!Kids tiene en talles del 2 al 14.

Soñamos con erradicar el concepto de que lo bueno sólo se consigue en el exterior. En nuestro país tenemos muchos recursos para lograr un producto de buena calidad, duradero y, sobre todo, lindo. Por eso queremos estar presentes en cada rincón del país, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades más grandes. Queremos que todos nos conozcan y nos hagan parte de su vida”, señala Alejandra Marchelli.

Para más información:

www.heykids.com.ar