26
Mar, Oct

Violetta Cosméticos celebra el Día de la Madre con una propuesta especial

Typography

Para agasajar a las mamás en su día y en el marco de su 43º Aniversario, Violetta Cosméticos, la marca argentina de cosmética líder en venta directa, presenta su cápsula edición Limitada My Essence. Esta propuesta es muy especial ya que todos los productos que la integran fueron intervenidos por obras originales de la artista plástica argentina, Carina Perello

 

 

 Este exclusivo set incluye una Eau de Toilette My Essence, con notas de champagne y flores de duraznero, una Crema para Cuerpo 3 en 1 a base  de Almendras, Aloe Vera y Vitamina A, un Esmalte para Uñas y un Lápiz Labial, ambos en tono Creative Purple, y un Difusor Aromático Ambiental, con esencias de nardos y fresias, y notas especiadas de musk, bois de guayaco  y vainilla.

 

Los productos de esta cápsula  son cruelty free como también lo son,  desde hace un largo tiempo, todos los lanzamientos de Violetta, ya que la empresa asumió el compromiso de no testear en animales.


Además, vale destacar que sus líneas de cuidado de la piel con fórmulas libres de T.A.C.C. llegan cada día a más personas que padecen celiaquía respondiendo a la necesidad de quienes buscan productos de belleza y tratamiento sin gluten. 

 

Un diferenciador de marcado reconocimiento es la excelente relación precio-calidad, beneficio que genera una extraordinaria fidelidad de sus clientes.

El aniversario de Violetta Cosméticos coincide también con el lanzamiento de su nuevo slogan "Celebrá tu esencia". Este concepto, visibilizado a través de su campaña publicitaria integrada por 10 spots, busca transmitir el espíritu emprendedor, fresco e inspirador de su creadora e invita a que las personas descubran la fuerza de su propia esencia. 

 

Violetta, desde sus inicios trabaja afianzando los valores que la identifican como una empresa íntegramente argentina, generadora de trabajo, inclusiva,  inspiradora de sueños, cercana a la gente, comprometida con el cuidado del medioambiente y con la defensa de la vida en todas sus formas. Sus 43 años de crecimiento ininterrumpido confirman la alta valoración del público hacia la marca.